collage
  • Moda

    5 vaqueros de Asos que hemos probado y nos flipan

    Share on Facebook233Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Encontrar vaqueros es una de las cosas más complicadas del mundo (problemas del primer mundo y de las gordas, claro). Sabemos que es más que imposible encontrar unos que te queden que ni pintaos, si no te sobra de cintura de falta de culo, si te sobra de pierna te falta de barriga; por no hablar de la rabia que da gastarte el dineral y que se te rompan en la entrepierna (AAAAAAARGGH). Una de nuestras marcas favoritas es Asos, creemos que sientan bastante bien y, os garantizamos, salen muy muy buenos. Tenemos varios modelos y estos son nuestros favoritos. Y OJO, ninguno de los que enseñamos ha sufrido el tema de la desintegración entrepiernil.

    1. Los vaqueros negros rasgados. Uno de nuestros favoritos. Se agotaron las existencias bastantes veces el pasado invierno , así que te recomendamos que corras rauda y veloz a por ellos. Pilla tu talla habitual, ceden chachi y son comodísimos.

    Captura de pantalla 2017-09-01 a las 17.53.43

     

    2. Vaqueros negros rasgados solo en las rodillas. Es una opción para las que veis too much tantas rajas. Si veis que os entusiasma la idea podéis haceros un DIY y cortar vosotras mismas poniendo lo que os interese. Son los que más nos hemos puesto y de los que más favorecen. Siempre que los vemos disponibles pedimos un par porque los combinamos con todo.

    Captura de pantalla 2017-09-01 a las 18.00.02

    3. Vaqueros MOM rasgados. Debo reconocer que estos son mis vaqueros favoritos del mundo mundial. Los pedí un poco por probar y me sorprendieron para bien. No me los quito y os prometo que están como el primer día. No ceden un cagao, tuve que pedir una talla más a la mía habitual (con los vaqueros negros que NO llevan elástico siempre me pasa lo mismo, debe ser los por los tintes, pero tengo que pillar siempre una talla de más).

    Captura de pantalla 2017-09-01 a las 18.03.17

    4. Vaqueros mom en negro limpio. Estos son mi última adquisición y sientan igual de bien que los anteriores pero son más ponibles por el tema del negro limpio y que no tenga el roto en las rodillas. Al igual que con los otros tuve que pedir una talla más a la habitual. Son más duros que los otros y abrigan más, por lo que serán perfectos para invierno. ATENTA: al seleccionar la talla puedes escoger también el largo. A mí me gustan cortitos y escogí el largo más peque, así que me quedan por encima de los tobillos y no tengo que darle 5000 vueltas al dobladillo.

    Captura de pantalla 2017-09-01 a las 18.06.18

    5. Vaqueros pitillo en azul. Básico entre los básicos, no deben faltar en tu armario porque siempre siempre te van a salvar de un apuro. Estos son elásticos y blanditos, por lo que es una gozada llevarlos. Os advertimos que no quedan tan cortos como a la modelo (casi ningún modelo de los de Asos queda tan corto), pero siempre puedes recurrir a la modista o a remangártelos.

    Captura de pantalla 2017-09-01 a las 18.08.54

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login