andypola-zapatos
  • Moda

    Andypola: zapatos bonitos en números especiales

    Share on Facebook440Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis a las Loversizers es dónde narices encontrar zapatos BONITOS de menos de un 35 o de más de un 41. Hasta ahora os habíamos hablado de calzado de ancho especial, pero no nos habíamos parado a pensar que hay un montón de mujeres que se sientes excluidas precisamente porque el número de sus zapatos está por debajo o por encima de la media.

    Menos mal que existen alternativas como Andypola. Una empresa que se dedica específicamente a cubrir las necesidades de este sector de la población que está hasta el higo de ir con zapatos feos por la vida.

    andypola

    Y es que qué menos, si reivindicamos el derecho de las gordas de vestir como les sale del totamen, que no lo hagamos también con aquellos cuya genética les ha dado unos mini pies o en su defecto unos buenos barcos. Pero eso, que aquí están tiendas como Andypola para darle alegría a vuestros días, y es que ojito a las monadas que traen esta colección de otoño.

    1 2

    Lo habitual es que tengan casi todos los modelos del número 32 al 35, y del 42 al 45. Vamos, cubren las carencias del mercado tanto por abajo como por arriba, y lo hacen con un montón de diseños de última tendencia. Olvídate del calzado infantil o de llevar deportivas de señor a todas partes. Por fin taconazos en tu número, o manoletinas, o botines de piel, o lo que se tercie.

    cats

    Y yo no había caído, pero me ha parecido genial que tengan zapatos de novia del 32 al 45 que encima están genial de precio, porque la mayoría cuestan 49,95€. Y si no eres la novia, pero sí la invitada, flipa con la cantidad de diseños diferentes, altos de tacón, estampados y brilli brillis.

    catsg

    Además de números grandes y pequeños, tienen también una sección de ancho especial, sección infantil y también de hombre. Vamos, que después de haber descubierto esta marca, si sigues llevando zapatos feos es porque te da la gana :)

     

    PD: Ojo al Instagram de WeLoversize porque te espera un sorteo para que te lleves a casa tus zapatos de Andypola preferidos <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login