PicMonkey Collage 3
  • Moda

    ¿Cómo combinar una cazadora perfecto?

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La cazadora perfecto (también llamada “Biker” en honor a los moteros que la lucen como seña de identidad) es otra prenda que muchas veces nos llama la atención cuando la vemos en las tiendas, los catálogos de moda o los fashion blogs, pero que por su precio, o por no saber cómo combinar, podemos dejar detrás por miedo a no hacer una buena inversión.

    Aunque no lo parezca, es una prenda muy versátil si sabemos cómo aprovecharla, y cambiando los complementos y variando las partes de abajo, podemos conseguir lucir estilos totalmente diferentes.

    – Si quieres sacar a la luz a tu Danny Zuko interior, rescata tus zapatillas Converse del armario y combina tu cazadora con una camiseta divertida y unos jeans rotos.

    – Si por el contrario, optas por un look más femenino, una falda midi unida a un buen taconazo es la opción ideal.

    COMBINA PERFECTO

    MÁS CAZADORAS: 1, 2, 3, 4, 5

    PRENDAS SIMILARES: 1, 2, 3, 4, 5

    ¿Ya saben cómo combinar su cazadora negra? Recuerden que pueden exponer sus dudas en los comentarios, y las contestaré en los próximos posts.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ainoa González

    Canaria del 92 y una de esas estudiantes de Medicina locas que también escriben blogs. Amante de las cosas bonitas. Me gustan los estampados, los vídeos de baile que no puedo imitar y los textos sin faltas de ortografía.

    • Rbk

      En una ocasión me planté una en versión corta para una boda, con falda larga de tafetán y escote palabra de honor… Hacía frío y arriesgué… Y esta vez me salió bien la combinación. Probadlo delante del espejo, os gustará el contraste.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/carla-potter/ Carla Potter

      Me encantan este tipo de cazadoras, sobre todo con vestido, pero me veo muy macarra, no acaba de convencerme cómo me queda… Igual es que tengo que seguir buscando… :)

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      De este año no pasa necesito una biker lo que pasa es que al igual que los jeans no encuentro la que me siente del todo bien así que lo mas probable es que me acaben haciendo una de piel a medida

    • Mayte

      Por si a alguien le interesa yo vendo una en el foro de aqui, es de mango violeta, una XL! por 45€ mas envio !! Aqui os dejo el enlace por si a alguna le interesa! gracias!
      http://weloversize.com/topic/venta-cazadora-perfecto-o-biker-de-mango-violeta/

    

    Login