PicMonkey Collage 3
  • Moda

    ¿Cómo combinar una cazadora perfecto?

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La cazadora perfecto (también llamada “Biker” en honor a los moteros que la lucen como seña de identidad) es otra prenda que muchas veces nos llama la atención cuando la vemos en las tiendas, los catálogos de moda o los fashion blogs, pero que por su precio, o por no saber cómo combinar, podemos dejar detrás por miedo a no hacer una buena inversión.

    Aunque no lo parezca, es una prenda muy versátil si sabemos cómo aprovecharla, y cambiando los complementos y variando las partes de abajo, podemos conseguir lucir estilos totalmente diferentes.

    – Si quieres sacar a la luz a tu Danny Zuko interior, rescata tus zapatillas Converse del armario y combina tu cazadora con una camiseta divertida y unos jeans rotos.

    – Si por el contrario, optas por un look más femenino, una falda midi unida a un buen taconazo es la opción ideal.

    COMBINA PERFECTO

    MÁS CAZADORAS: 1, 2, 3, 4, 5

    PRENDAS SIMILARES: 1, 2, 3, 4, 5

    ¿Ya saben cómo combinar su cazadora negra? Recuerden que pueden exponer sus dudas en los comentarios, y las contestaré en los próximos posts.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ainoa González

    Canaria del 92 y una de esas estudiantes de Medicina locas que también escriben blogs. Amante de las cosas bonitas. Me gustan los estampados, los vídeos de baile que no puedo imitar y los textos sin faltas de ortografía.

    

    Login