id
  • Moda

    Cómo llevar estampado leopardo, sin morir en el intento

    Share on Facebook85Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El estampado de leopardo o lo amas, o lo odias. Es así. Algunos como yo, no concebimos un buen look, si no lleva, al menos, un complemento en este estampado. Otros en cambio, lo primero que les viene a la cabeza es Belén Esteban en pijama. Seas amante o hater del leopardo, hay que reconocer que algo tiene, para que prácticamente todas las tribus urbanas lo hayan adaptado a su “uniforme” y que temporada tras temporada, los diseñadores se rindan a sus pies. Y es que llamadme loca, pero no debería existir un fondo de armario en condiciones que no tenga algo de leopardo entre sus prendas. 

    Si eres de las que necesita ir poco a poco, puedes incluir el leopardo en pequeñas dosis. Apuesta por pequeños detalles como zapatos, bolsos o pañuelos (que tanto se llevan ahora). Pero si quieres iniciarte a lo grande y perderle el miedo de una vez, aquí van cuatro prendas, con las que tienes que hacerte sí o sí y por supuesto, ideas maravillosas para combinarlas con éxito.

     

    chaqueta

    Chaqueta:

    Si vas a apostar por alguna de estas tres prendas, la chaqueta o levita debería ser la primera que a tener en mente. Ya que alegra cualquier look aburrido y le aporta un toque moderno. Aquí te propongo tres de mis combinaciones favoritas:

    – Chaqueta de leopardo + denim

    – Chaqueta de leopardo + lunares

    – Chaqueta de leopardo + camisa blanca

    Falda lápiz

    Falda lápiz:

    Sexy, versátil y favorecedora. Este tipo de falda es perfecta para esas veces que necesitamos un look un poco más formal. ¿Cómo evitar caer en lo aburrido? Apostar por una en estampado de leopardo es una buena opción. Puedes combinarla como Tanesha Awasti (reina del leopardo, por cierto), con color mostaza. O crear contrastes en rosa cuarzo o blanco y negro, como Beauticurve.

     

    vestido

    Vestido:

    En el estampado básico es un fondo de armario estupendo y si hacemos como la estilosa de Tanesha y le ponemos una camisa por debajo, ya triunfamos. También podemos copiar a Nicolette Mason o a Gabifresh y atrevernos a darle color.

    top

    Cropped Top:

    Puede que al juntar las palabras “cropped” y “leopardo”, salgáis corriendo despavoridas, por eso, me he venido preparada y os enseño lo bien que queda esta combinación explosiva; si por ejemplo, hacemos como Nadia Aboulhosn y lo combinamos con un short de cintura alta y con una levita o como Tanesha y Gabifresh que saben que la falda midi y el cropped top, son una combinación infalible.

     

    Guardar

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login