hippies-style-19
  • Moda

    El revival de los 70 o ser hippie en tiempos de postureo

    Share on Facebook6Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que sí, que estoy al tanto de las tendencias de moda para 2015. Que sí, que una de ellas es la del revival de los 70 y me encanta. Que sí, que amo ese estilo. Que no, que no me la dan con queso, que lo que ahora se llama estilo boho chic es el estilo hippie de toda la vida de Dios. Que no, que por mucho que queráis jamás en la vida podréis convertir el Coachella en Woodstock 69 ni llevar los pantalones de campana como nuestras madres, no, no podéis, porque es postureo y al día siguiente os levantaréis y volveréis a poneros la camiseta de Chimo Bayo porque es lo que Vogue marca. Que sí, que me he vuelto loqui y después de todo el speech os voy a marcar un post de tendencia para incorporar en vuestro armario el movimiento de los 70 y ser las más posturetis del lugar.

    6cd21c2b692d20035ab51550ee5980b4

    (La Paris y la Nicky Hilton de los 70)

    1. Cómprate todo lo que te recuerde a tu madre cuando era joven: kimonos, flecos, pantalones palazzo con estampados tribal, pantalones campana, vestidos y bikinis de crochet, ponchos, chalecos, vestidos con manga ancha, camisetas decoloradas, shorts con borlitas, maxivestidos.

    70s style 2 70s style

    (Asos Curve)

    2. Complementos: ponte en la cabeza todo lo que encuentres por casa, plumas, flores, collares y cintas. Cinturones enormes, anillos por todos los dedos y collares estilo navajo a tope.

    70s style 3

    (Asos)

    3. Cómprate gafas enormes, redondas o con forma de corazón, verás el mundo de otro color.

    70s style 4

    (Todo Asos)

    4. Déjate crecer el pelo hasta el infinito y más allá. Melenas largas, sin flequillo o con flequillo pero largo y con hachazo. Déjalo secar al aire, si no gozas de onda natural hazte dos trenzas y luego suéltatelo. IMPORTANTE: no confundamos el estilo boho con el disco. Los turbantes y las pamelas son tus amichis.

    70s hair

    (Yay and nay)

    5. Maquíllate los labios en tono marrón o nude, que sea sutil. Para los ojos se delinean en negro solo el párpado superior mientras que el párpado inferior maquillaremos la línea de agua en color blanco. También puedes meterte purpurina, estrellitas y gatos.

    70s-4

    (Una chica muy mona en un festi llamado Woodstock)

    6. Consejos de más: si puedes ir sin sujetador mejor que mejor, no te depiles el toti, quítate la camiseta en los conciertos y baila como si Jimi Hendrix estuviese quemando su Stratocaster delante de ti. NO TE DESVÍES DEL CAMINO. QUIERES SER BRIGITTE BARDOT Y JANE BIRKIN (Don Juan ou Si Don Juan était une femme…), NO FARRAH FAWCETT.

    70s si

    (Pobre Farrah joder, si la amo a tope, pero es más disco que boho)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login