terciopelodest
  • Moda

    ¿Es el terciopelo lo mejor del mundo? Sí, lo es

    Share on Facebook65Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si también has contestado que sí, que viva el terciopelo, este es tu post. No sé qué tiene este tejido pero a mí me vuelve loca, es suave, tiene ese puntito entre kitsch y elegante. Y encima siempre suelen hacerlo en colores bonitos como negro, granate, rosa, verde oscuro. Así que está temporada que lo podemos encontrar en todas partes, en vestidos, camisetas, zapatos, bolsos, pues estoy que no quepo en mí del gozo.

    Una de las cosas que más me gustan del terciopelo es que es muy versátil, que lo mismo lo puedes llevar en plan informal, que también tiene mil posibilidades para actos más formales. ¿Qué cómo se hace eso? Pues aquí te traemos unas cuantas ideas y sobre todo, un montón de prendas en ciertopelo para que elijas la que más te gusta. Y por supuesto, en tallas para todas, ¡para que nadie se quede sin su terciopelo!

    terciopelo1

    Top : Boohoo + Jeans : New Look + Cartera: Asos + Zapatos:Asos + Pendientes: Asos

    terciopelo2

    Top: New Look + Jeans: Boohoo + Top de manga larga: New Look

    + Pendientes: Pieces + Zapatillas: Vans 

    Y ahora bien de vestidos con los que puedes seguir el mismo rollo que con los top, combínalos con cazadoras, medias negras finas, plataformas o bien dale el toque formal con zapatos de tacón, blazers y bien de brilli. El terciopelo es para experimentar, combinar y dar rienda suelta a nuestras ideas más chaladas.

    TERCIOPLELOS4

    Vestido: New Look + Cazadora New Look + Cazadora negra Dorothy Perkins + Zapatos Asos + Zapatos tacón Asos + Collar Asos

    terciopelo3

    De izda a dcha y de arriba a abajo: Forever21 +New Look + Asos + New Look +Asos + Asos

    foto destacada: www.sugar-darling.com

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login