Hay proyectos que molan y luego está EBY, la empresa que ha montado Sofía Vergara para echar una mano a una ONG.

Se trata de un servicio de suscripción de ropa interior. Vamos, tú te suscribes a EBY, les dices cuál es tu talla, y cada mes (o cada tres meses, tú eliges) te llegan a casa unas braguitas la mar de monas. Además de tener siempre ropa interior a estrenar, estarás ayudando con un 10% de las ventas a mujeres emprendedoras que con sus pequeños negocios intentan salir de la pobreza.

Por medio de esta fundación, EBY ofrece microcréditos que pueden ir desde USD 80 a USD 2.600 a mujeres desfavorecidasde todo el mundo para ayudar a iniciar o hacer crecer su negocio.

eby_home_top_banner_campaign_1945_edit_blue_1440_900_1

Ojo, no solo ayudarán a mujeres estadounidenses, sino que cada mes la ayuda irá destinada a un país diferente. ¡Lo mola todo! Y como esto es una empresa por y para TODO tipo de mujeres, no se han olvidado de las gordibuenas. Las braguitas (que tienen 5 diseños diferentes, incluidos tangas), van de la XS a la 4XL. ¡Así sí!

Y una apreciación de la foto de arriba. La modelo más gorda no solo no lleva la braga faja más ancha, sino que le han puesto el tanga. #freethemolla

home_3_day202571_edit_v1_1

«Tuve que trabajar 20 años para llegar a donde estoy. Ahora es mi turno de ayudar a otras mujeres a concretar sus negocios», dice Sofía.

Vamos, que nos flipa muy mucho toda esta campaña y lo que implica. ¡Marchando unas bragas a domicilio!