cindy1
  • Moda

    Cindy Crawford al natural

    Share on Facebook10,908Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hablamos de la modelo Cindy Crawford, quien en una reciente fotografía publicada por Celeb Mafia, se le puede ver muy pero muy descuidada y hasta la piel le cuelga. No es la misma jovencita de siempre, pero hay que cuidarse, más cuando te sometes al escarnio público.

    La fotografía es de una sesión de fotos para la revista Marie Claire, y para este momento aún no había sido retocada. Advertimos que te puedes asustar. 

     

    Yo os juro que leo estas cosas y me pongo enferma. Buscando opiniones sobre estas estupendas y naturales fotos de Cindy Crawford que saldrán en  el número de abril de Marie Claire, me topo con mierdas como la que acabo de citar. Medios que se dedican a rajar sobre la figura de la ex modelo, criticando que ya no está como antes, que debería darle vergüenza salir así, que debería tener un poco de respeto por su público. ¿Estamos locos?

    1

    Cogería a toda la gente que ha escrito semejantes burradas y les haría posar en ropa interior delante del mundo entero. Sin Photoshop, sin retoques de ningún tipo. Y me apuesto a que incluso siendo más jóvenes que la Crawford (que tiene en su historial 48 años y 2 hijos) darían bastante más pena. Qué fácil es hablar, Dios mío.

    cindy-769x1024

    Ojalá más muestras de naturalidad como esta en las revistas. Esto es justo lo que necesitamos para avanzar, paso a paso, en el camino de la diversidad. Ojalá más mujeres mayores al natural, más chicas con sobrepeso sin photoshopear sus lorzas y más pieles imperfectas. Lo que me asusta, amigos de El Propio, no es ver a Cindy al natural, sino vuestras palabras de mierda.

    Ale, ya lo he dicho.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    • http://xlady.co/ Carolina

      Me gusta mucho este post y me gusta mucho la naturalidad.
      Aunque he de decir que somos muchas veces las propias mujeres las que apoyamos inconscientemente el uso sin medida del photoshop.
      Me explico:
      A día de hoy soy una de las modelos de tallas grandes españolas más seguidas en facebook, os puedo decir que no me gusta el photoshop y he recibido muy duras criticas por ello, siempre de mujeres, desde “ya podrias haberte quitado ese grano” a “solo con el maquillaje no te vale ya que tienes la cara hecha un asco, yo editaria la foto antes de subirla, no se como no te da verguenza”.
      Incluso en alguna agencia han criticado mis fotos por falta de edición.
      Tengo cicatrices, tengo granos, soy humana y me gusta ser así.
      Mi filisofia es que no tengo que aparentar ser lo que no soy, por ejemplo he visto muchas modelos de tallas grandes utilizar fajas y cosas asi, para aparentar menos talla, y a mi eso no me gusta, soy real, soy como soy y eso si me gusta.
      Aunque se que esta filosofia escasea mucho entre las modelos y que me costara muchos trabajos en esta profesión, creo que la naturalidad es algo muy importante y el aceptarse a una misma tal cual se es tambien.
      Asi que ole por esta mujer, que se siente segura y orgullosa de si misma, es un ejemplo a seguir en autoaceptación, a pesar de lo que digan los demás.

    • RLLeNaBcN

      48 años? jejejeje, pues yo tengo 30, juas!

    • Pingback: El 90-60-90 es cosa del pasado - WeLoverSize.com()

    • http://Facebook Purrita

      Creo que esta estupenda, las revistas y gente de la moda deberia fijarse en ella y otras como ella, porque que una chica de 25 me venda una crema (o cualquier otra cosa) y pretenda que me lo crea…. Si esta mujer me anuncia una crema, ropa … fijo que al menos me lo pienso. Tengo 54 años, gasto una talla 38/40 desde siempre, he tenido dos hijos , estoy menopausica y sigo gastando una talla 38/40, al menos eso pone en las etequetas, porque ni en broma me meto hoy en un pantalon, falda etc. de hace 20 años, no me engaño, los que se engañan son ellos pensando que asi sere feliz, Ole por Cindy y ojala otras grandes modelos hagan lo mismo.

    • malibu

      Pues sigue estando bien buena.

    • Pingback: MI DIETA SALUDABLE | Sí, tengo 50 y qué ?()

    • Laura

      Efectivamente, es una muestra de naturalidad. Ahora, reivindicar más fotos como esa en las revistas de moda me parece absurdo. Los consumidores de esas revistas (que son los únicos que importan para los que las crean, como es normal) simplemente no quieren ver esas muestras de naturalidad. Como tampoco quieren ver gente fea y gorda, por muy natural que sea. Podéis ser todo lo políticamente correctos que queráis pero si en las revistas de moda aparecen chicas guapas y delgadas es simplemente porque es eso lo que se demanda. No hay más.

      • Pilus

        ¿Pero que venden? ¿Las cremas o a las tipas??? Pues si lo que venden es cremas/ropa/lo que sea a mi da igual ver a una chica mas vieja, más joven, mas o menos gorda. De hecho si viera a alguien con mi perfil físico (nada perfecto) que lleva algo que le queda bien, estaría más dispuesta a comprarlo que si veo a una tipa de 14 años vendiendo una minifalda a “ras de cacha”. Porque sé sin probármelo que a mi jamás me va a quedar igual. Estoy convencida de que los consumidores si estamos preparados para ver modelos imperfectos y que son los de la industria los que no lo conciben porque no confían en su producto lo suficiente como para venderlo sencillamente por el valor mismo de su producto. Necesitan adornarlo con una chica guapa, lo que en realidad, nos debería dar que pensar… (un producto de calidad no necesita adornos, los resultados deberían hablar por sí mismos).

    • MacVikkar

      Ole por Cindy, ahí veo una mujer sin complejos que no necesita bisturí, una mujer como las que veo en la playa en verano, una mujer de bandera. Todo lo demás es absurdez social…. (Puede que promovida por los cirujanos estéticos) Yo me hago viejo y lo asumo…..

    • Psaltamontes

      Personalmente, obligaría a la redactora a poner una foto suya en las mismas condiciones, junto a la de Cindy.
      Y me apuesto uno no, los dos …a que su comentario no sería ni de lejos el actual. Jeje.
      Quien esté libre del paso del tiempo, que tire la primera piedra. De lo contrario, mastica esa indigestión personal que da la envidia.
      Me parece genial que pose sin Photoshop!

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Y esta absurda distorsión de la realidad existente en toica la sociedad es el motivo por el cual se debería de omitir el abuso excesivo del PhotoShop para retocar arrugas, lorzas y lo que pille por el camino, es ridículo pensar que esta mujer tenga que tener el mismo cuerpo con 20 que con 48 y dos hijos y ojo que yo firmaba donde hiciese falta para estar de esa guisa con su edad que ya quisieran muchas, que ofenda a la vista la naturalidad me parece de idiotas.

      Prefiero mil veces la naturalidad de Cindy a la cara que se le quedo a Renee Zellweger o a Uma Thurman tras la cirugía plástica, pero claro teniendo en cuenta a la presión que las someten no me extraña que corran estos riesgos

    • Antonio

      No es Ale, sino Hale (la incultura por montera) Fue mi musa en mi pubertad y sigue estando muy bien, aunque no me creo sus tetas. Ya lo dijo mi hermana y no es nada nuevo: ninguna mujer es fea por donde mea. Ten vergüenza de no saber escribir y luego ya, pues reivindicas… ¿Digo?

      • Ana

        Como veo que la ortografía es algo que te preocupa bastante mas que el que se trate a las mujeres como objetos, te informo que despues de parentesis si no pones un punto se escribe en minúscula. De nada.

        • JES

          Jolín, ya que das lecciones, podías mirarte a tí misma. “Mas”, “parentesis”, “despues”, llevan tilde. Es que lo que te ha dicho Antonio, aunque borde y con mala educación, es verdad. Ah, y se puede estar a favor de escribir correctamente y de que no se trate a las mujeres como objeto, no creo que sea debatible si una cosa tiene que estar por encima de otra.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Para tu información, querido, se admiten las dos formas (tanto ale como hale). Así que menos dárselas de listo y más educación. Que ya eres mayorcito para andar dejando tonterías por ahí…

      • Beatriz

        Antes de poner una cosa así y quedar en evidencia, vete a http://www.rae.es. Tanto HALE como ALE y HALA se admiten.

    • http://rancilyo.wordpress.com Alejandro

      Más vieja y arrugada está la Bardot y no veo a nadie haciendo escándalo. Todos envejecemos. Unos mejor que otros. Aplausos a Cindy por romper convencionalismos.

    • allie

      Ésta es la prueba de una mujer real, q para mi opinión se conserva hermosa, con las marcas q nos dejan nuestro más hermoso tesoro: nuestros hijos, la celulitis que TODAS las mujeres tenemos unas más q otras pero existe. Si todas las mujeres se tomaran fotos naturales sin retoques no crearían el falso modelo de la mujer

    • http://contaconesyentrecosturas.blogspot.com.es. gota de lluvia

      Opino igual que tú, yo la veo preciosa.

    • Josep

      Llamadme raro, pero a mi me pone un montón más una mujer natural, con todas las imperfecciones que tenga, todos tenemos, que las muñecas-rotas-siliconadas que parece ser el estándar a vender.

      Un 10 para vuestra página. Por la forma y el contenido.

      Josep.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Josep!

    • http://yomisma77.wordpress.com Yomisma77

      Suscribo tus palabras. Vergüenza les debería dar criticar a una mujer que posa tal cual es, sin retoques, sin engaños. En fin… :-/
      Saludos :-)

    • Raquel

      Es una vergüenza el culto a la eterna juventud que nos venden y que muchas personas creen religiosamente. Las personas envejecemos, es lo que pasa cuando sigues vivo. Las arrugas son bellas, las machas, las estrías, las cicatrices, todo lo que nos hace únicos /as. Esta mujer está estupenda y no porque esté delgada sino porque se acepta tal como es, sin trucos, y desprende una felicidad y amor propio brutal. Ojalá todas nos viésemos así en el espejo.

    • Cris

      No entiendo nada, para rozar los 50 esta mejor que bien….está que te cagas!
      ¿que pretenden que tenga el mismo aspecto que cuando tenía 20??

    • Barby perez

      Óle tu y óle la Crawford al natural.

    • Pandora

      Tengo 20 y muchísimos y estoy pero que muy peor que Cindy… ¡Pero si está estupenda y divina! ¿Dónde decís que se hacen los pactos con el diablo para estar como ella a los 48?

    • Mercedes

      Lo que es de vergüenza ajena es cuando les meten tantísimo photoshop que ni se las reconoce, además de que hay que ser muy imbécil para pretender que una persona, por muy modelo que sea, pueda estar igual a los veinte que casi a los cincuenta… y que me parece que está genial, no deberían retocar esas imágenes para cuando salga la revista, que las publiquen tal cual y que se sienta bien orgullosa de lo estupendísima que está, ¡ya quisiera yo!

    • Blondie

      Creo recordar que esta mujer tenía un cociente intelectual bastante alto y que pasó de modelo a emprendedora y empresaria. Aparte es ahora una mujer madura, madre y realista. Pero a la revista de turno le parece una falta de respeto que no se ponga photoshop. Tocate los huevos. Y luego nos llaman superficiales a nosotras (las weloversize)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      No puedo estar más de acuerdo!!! a quién no le gustaría llegar a los 48 y estar así de buena!!! que digo…yo firmo por ese cuerpazo pero ya de ya!! No podemos pretender que con esa edad tengamos una piel como con 20! Me parece increible los comentarios de la redactora que publicó ese artículo. Verguenza debería darles publicar ese tipo de comentarios ofensivos!! Bravo por Cindy! Fué, es y siempre será una gran DIVA!!!

    • El hada Morgana

      Si algún día la persona que escribió esa estupidez va a la playa se va a traumatizar, porque verá ancianos arrugados, barrigas de embarazada, bebés regordetes, cicatrices… De verdad, qué horribles somos los seres humanos, que ni nos parecemos a los maniquíes ni nada.

    • El hada Morgana

      Oh, dioses, resulta que una señora de 48 tacos y que tiene dos hijos ya no tiene la figura de una veinteañera. Arrancadme los ojos.

      Qué problema tiene esta gente con la edad? Cindy está estupenda, tiene un cuerpo que ya quisieran muchas más jóvenes y se muestra tal y como es. Si la persona que escribió esto va a la playa se va a traumatizar, porque verá ancianos arrugados, barrigas de embarazada, bebés regordetes, cicatrices… De verdad, qué horribles somos los seres humanos, que ni nos parecemos a los maniquíes ni nada.

    • ismael

      Está estupenda :)

      i.

      • Blondie

        Sí señor!

    • Marta

      Cuanto daño ha hecho photoshop. Efectivamente si todas las que hablan se sometiesen a lo mismo otro gallo cantaría. Yo firmaba por llegar así a los cincuenta. Y ya no solo a nivel físico, sino mental. Son muy pocas las celebrities e incluso las comunes mortales, que aceptan y asumen con naturalidad el paso del tiempo y sus efectos. Olé por ella.

    • https://twitter.com/kalizse Lucía

      Dios mío… pero si está fantástica ya de por sí, no te quiero contar si tenemos en cuenta la edad que tiene. Me temo que lo que más circula por ahí es ENVIDIA.

    • http://www.mamisybebes.com Walewska

      Pues yo me cambiaba por ella, así a bulto. A mí me parece que está estupenda y que ole por ella por pasar de todo el mundo.

    

    Login