cindy1
  • Moda

    Cindy Crawford al natural

    Share on Facebook10,905Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hablamos de la modelo Cindy Crawford, quien en una reciente fotografía publicada por Celeb Mafia, se le puede ver muy pero muy descuidada y hasta la piel le cuelga. No es la misma jovencita de siempre, pero hay que cuidarse, más cuando te sometes al escarnio público.

    La fotografía es de una sesión de fotos para la revista Marie Claire, y para este momento aún no había sido retocada. Advertimos que te puedes asustar. 

     

    Yo os juro que leo estas cosas y me pongo enferma. Buscando opiniones sobre estas estupendas y naturales fotos de Cindy Crawford que saldrán en  el número de abril de Marie Claire, me topo con mierdas como la que acabo de citar. Medios que se dedican a rajar sobre la figura de la ex modelo, criticando que ya no está como antes, que debería darle vergüenza salir así, que debería tener un poco de respeto por su público. ¿Estamos locos?

    1

    Cogería a toda la gente que ha escrito semejantes burradas y les haría posar en ropa interior delante del mundo entero. Sin Photoshop, sin retoques de ningún tipo. Y me apuesto a que incluso siendo más jóvenes que la Crawford (que tiene en su historial 48 años y 2 hijos) darían bastante más pena. Qué fácil es hablar, Dios mío.

    cindy-769x1024

    Ojalá más muestras de naturalidad como esta en las revistas. Esto es justo lo que necesitamos para avanzar, paso a paso, en el camino de la diversidad. Ojalá más mujeres mayores al natural, más chicas con sobrepeso sin photoshopear sus lorzas y más pieles imperfectas. Lo que me asusta, amigos de El Propio, no es ver a Cindy al natural, sino vuestras palabras de mierda.

    Ale, ya lo he dicho.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de África Pecker

    Políticamente incorrecta. Le doy a todo y a nada. La vida me sonríe desde un ático con vistas al mar al que puedo invitarte si te portas bien.

    

    Login