lanebryantjeans
  • Moda

    Los nuevos vaqueros de Lane Bryant los verás en cuerpos plus size de verdad

    Share on Facebook314Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lane Bryant ha presentado su nueva colección de vaqueros skinny y para ello nos ha vuelto a traer una súper campaña con bien de body positive y de esas que nos alegra el día mirarlas. Para esta campaña ha contado con Hunter McGrady, Denise Bidot, Philomena Kwao, Bree Kish and Kelly Augustine, que han posado en una sesión llena de body positive. Modelos,  bloggers y una bailarina con las que podamos sentirnos más identificadas y hacernos una idea real de cómo nos pueden quedar sus pantalones.

    En la campaña #thenewskinny podemos ver a las chicas bailando, riendo y en mil poses, mostrando sus cuerpos sin ningún tipo de reparo, obvio. Los pitillos de Lane Bryant tienen una pinta maravillosa, ya que están especialmente diseñados para sentar bien. Por ejemplo, están pensados para eliminar ese problema bastante habitual en las gordas que es que nos queden gigantes de cintura y nos sobre medio vaquero por detrás.

    lanebryant

    Y encima, no solo se preocupan máximo de que te queden bien, si no que encima son preciosos! Y a la moda, si hasta hay unos vaqueros con flequitos. Nunca más gordas con pantalones feos. La marca explica que estos vaqueros súper skinny están fabricados con materiales que permiten moverse cómodamente, vamos, sin miedo a romperlos si subes una pierna a algún lado.

    1501271485-lane-bryant-super-stretch-skinny

    Una colección así de molona no se podía presentar con cualquiera, por eso la firma se ha preocupado de contar con mujeres de talla grande que resulten representativas para todas. No solo modelos de talla grande fake, de esas que llevan la 42 y con las que las gordas de verdad, pues nos cuesta sentirnos identificadas porque sencillamente, no están gordas.

    lanebryant1

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login