1478127121545
  • Moda

    Que una mujer tenga estrías todavía es noticia

    Share on Facebook92Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Pues resulta que ayer varios medios se hicieron eco de la siguiente ‘noticia': Una modelo de Victoria’s Secret tiene estrías.

    brad-600x375

     

    No os hablo de una revista que ese día estaba falta de temas y dijo ‘pues ale, vamos a sacar esto que siempre que se habla de ‘imperfecciones’ (me atraganto) la cosa peta’, sino de decenas de medios que consideraron que las estrías de Jasmine Tookes merecían titulares como ‘Paren las rotativas, una modelo de VS imperfecta’.

    A ver, yo puedo llegar a entender que estamos tan acostumbrados a que nos machaquen con la perfección de estos angelitos, que ver que son tan humanas como tú o como yo, todavía hay a quien le choca. Pero de ahí a convertir en noticia algo que no lo es, hay un trecho. Más que nada porque esta imagen ni siquiera pertenece a una campaña oficial (en la que por supuesto le darán bien de Photoshop para que sus marcas de tigresa no se vean) sino a un making of de una sesión de fotos.

    Ya sé que el mundo Body Positive es tendencia y que todo el mundo quiere subirse al carro, pero me gustaría que lo hicieran de una forma más reivindicativa y no así, como de tapadillo, como de ‘tss,tss, fulanita es imperfecta’. Parece que nos han desvelado un gran secreto que la modelo no quería que supiéramos (no digo que sea así, digo que parece que quieren que lo creamos) o que unas pocas marcas en el culo suponen el principio de una apertura en VS hacia la diversidad. Lo siento, yo no lo veo así.

    Obviamente detrás de todo esto está Victoria’s Secret, los primeros interesados en tratar de mejorar su imagen tan vapuleada últimamente. ¿Qué os parecen este tipo de estrategias? ¿Las estrías de una mujer deberían de seguir siendo noticia?

    Redacción WeLoversize

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login