noviaplussize1dest
  • Moda

    Novias ‘plus size’ de verdad para que te sirvan de inspiración

    Share on Facebook490Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A la hora de elegir su vestido de novia, cualquier mujer se pone a buscar inspiración en Pinterest, Google.. pero ay! cómo quieras buscar inspiración para novias plus size. Una búsqueda en Google de bodas en talla grande, no te traerá más que chistes sobre gordos, fotos ridículas. Esto es lo que le pasó a la bloggera Lolly Likes Fatshion, así que decidió recopilar fotos para crear una galería preciosa y muy variada de novias ‘plus size’.

    Cuando Lolly, con su talla 54 se puso a buscar inspiración para su boda y sobre todo, su vestido de novia, supo que no sería fácil. Si ya es difícil comprar ropa normal, imaginad en un negocio en el que la mayoría de las marcas no fabrican tallas grandes y mucho menos tienen muestras más allá de una 42.

     noviaplussize3

    ‘No es una novedad que los gordos nos enamoramos y nos casamos como cualquier otra persona, entonces ¿por qué es tan difícil encontrar inspiración?’ ha explicado en FEMAIL. En cuanto hizo un llamamiento en sus redes para que parejas reales le enviasen sus fotos, decenas de fotografías llegaron a su email y en nada se hizo con una preciosa galería de más de 100 parejas.

    Además de servir de apoyo e inspiración para parejas de talla grande, Lolly espera que su galería sirva como una reivindicación de que los gordos son como cualquier otra persona, que se enamora, tiene relaciones y se casa. Y que desde luego se merecer un día B tan perfecto como el resto de parejas sin importar lo grande que tenga que ser su vestido.

    noviaplussize2

    noviaplussize

    Todas las fotos de Lolly likes fatshion

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login