Es muy fácil adorar a Primark, esos precios, el hecho de que tengan más allá de la 42, sus texturas chulas… Yo siempre les he defendido a muerte ante comentarios sobre la calidad de la ropa o el estilo que venden, por eso me da mucha rabia que salgan este tipo de noticias.
Se ha convertido en una empresa que no para de crecer por Europa de forma increíble y hasta está creciendo a punto de pegar el salto al otro lado del charco para continuar con su expansión en EEUU.
https://twitter.com/Melfyx/status/491338935252303873
La polémica saltó cuando Mel Fraser mostró su preocupación con un tweet directo a la empresa diciendo algo así como:
Querido Primark, ¿es necesario que los maniquíes tengan unas costillas tan marcadas?
La noticia se hizo viral en muy pocas horas y tuvo tantos retweets que rápidamente le llegó a Primark. Ellos contestaron enseguida con varios tweets pidiendo disculpas y agradeciendo muchísimo el haberles informado:
@Melfyx Mel, thank you for bringing this to our attention. We'll speak to our team tomorrow. Can you let us know what store this was pls?
— Primark (@Primark) July 21, 2014
@Melfyx Thanks Mel. We take all feedback really seriously and will look into this and feedback. Have a good evening
— Primark (@Primark) July 21, 2014
@rachelinnesss @Melfyx thanks Rachel, we're looking into this. Thanks for making us aware
— Primark (@Primark) July 21, 2014
Al menos sabemos que se preocupan e intentan solucionar este tipo de polémicas lo antes posible.
¿Qué te parece que utilicen maniquíes así?, ¿Te parece bien la reacción inmediata de la empresa?