Llega el buen tiempo y, con la excusa del cambio de armario, yo le estoy dando un vuelta a toda la organización de mi casa. El cuarto de baño siempre es mi talón de Aquiles, y es que es difícil tener todos los potingues y accesorios bien ordenados, de forma cuqui y a la vez a mano. En mi última visita a Primark (os enseñé mis favoritos aquí), estos fueron mis fichajes para conseguirlo:

1. Maletín de maquillaje con purpurina

Neceser de baño

Si tienes un montón de maquillaje pero poco sitio para guardarlo, yo te recomiendo que uses un maletín de este tipo. Es compacto, cómodo de usar y en un momentito tendrás todo recogido. Lo bueno es que si tu baño no tiene más sitio para guardar y tienes que dejarlo a la vista, su brilli brilli es ideal.

2. Stand organizador

Organizador de baño

Desde que lo tengo, mi armario del baño es otro. Todo está recogido y colocado y yo sé exactamente dónde tengo cada cosa. Hay varios tipos, dependiendo de tus necesidades y de lo que necesites guardar. Yo tengo uno parecido a éste donde organizo los pintalabios, los lápices de ojos y todo lo necesario para el maquillaje de cejas.

3. Espejo con luz

Espejo con luz

Reconozco que hacerme las cejas se me da fatal y siempre que puedo acudo a una esteticista, pero tanto si te las haces en casa como si solo tiras de pinzas para pequeños retoques, éste espejo me parece genial. Además para maquillarte también le sacarás mucho partido a este accesorio que siempre te brinda la iluminación perfecta.

4. Lápiz exfoliante de labios

Exfoliante de labios

Hasta hace poco yo no había incorporado a mi rutina el cuidado de mis labios. Me limitaba a usar cacao si los veía secos y poco más. Pero con este formato seguro que no te da ninguna pereza cuidarlos un poco. Como no ocupa nada y puedes guardarlo junto al resto de tus pintalabios, será súper fácil llevarlo a cabo.

5. Esponja de maquillaje adorable

Esponja de maquillaje

Vaaaaaale, se me ha ido la pinza y esto es una chorradita. Pero es que es una chorradita muy mona. Tanto que quizás te de penita utilizarla. Pero bueno, si la vas a dejar sin usar, al menos que decore, ¿no?

6. Set de brochas

Set de brochas

Quizás no sean las brochas más técnicas del mundo, ni siquiera las he tocado, pero ¿son o no son bonitas? Me parecen ideales si tienes un baño pequeño y tienes que dejarlas a la vista. Pero claro, con el rosa yo soy muy poco objetiva. ¿Qué me decís vosotras?

7. Limas de uñas

Limas de uñas

Como si no fuera suficiente con el oso panda y el conejito, el resto de las limas del set encima llevan mensajitos. Vamos, que no pueden faltar en tu neceser si lo que buscas es llevar una manicura envidiable durante los días de buen tiempo. ¿Cuál de las cuatro es tu favorita?

8. Gel de ducha

Gel de ducha

Estos tarritos me parecen ideales. No solo por sus olores, sino para usarlos en los viajes y en casa. En el primer caso, ocupan muy poquito y, en el segundo, son ideales si te gusta ir cambiando de olor según el día pero no tienes espacio para acumular botes y botes de producto.

9. Batín para arreglarte

Batín

Y esto… quizás sea más de armario que de baño, pero es que a mí particularmente me resulta súper cómodo usar batín cuando me peino o me maquillo. Me permite hacerlo sin que nada me moleste en el cuello para recoger el pelo y para no manchar la ropa de andar por casa al maquillarme antes de vestirme. Desabrochas, sacas por los brazos y lista para arreglarte.

¿Qué te ha parecido nuestra selección?