OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Moda

    ¿Qué está pasando con Primark España?

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La idea de este día no era hacer fotos para mi, sino para nuestro fantástico curvy boy. Pero una vez puestos al tajo salió el sol y aprovechamos una de esas luces que hacen que las fotos salgan bonitas sin mucha planificación previa. El vestido lo compré en Barcelona en septiembre y ahora que me he puesto a hacer memoria con Rebeca nos hemos dado cuenta de que esa fue nuestra última compra fructífera en Primark hasta la fecha (sin contar Londres, claro). ¿Qué está pasando con Primark en España?

    OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn teoría están en plena expansión, abriendo establecimientos como churros y ampliando los centros que se quedan obsoletos (como el de Plenilunio, el primer Primark de España que cambia de local dentro del centro comercial para mejorar sus instalaciones), sin embargo cada vez es más difícil encontrar cosas monas entre las montañas de pijamas y chándals. La cosa se pone más deprimente aún si te paras a comparar con nuestros vecinos británicos, entonces ya te dan ganas de fustigarte, pero hoy nos centraremos en la progresiva decadencia de estas tiendas dentro de nuestro país: cada vez hay más pero son peores.

    anillo-buhoNo sé vosotras pero yo recuerdo entrar en Primark allá por el año 2010 y que mis ojos hicieran chiribitas. No sabías dónde mirar entre tanto vestido vintage, encajes y estampados preciosos. De hecho, los vestidos más bonitos que tengo de la marca son los que compré en los primeros meses que la visité y los guardo como oro en paño. Tenían un rollo mucho más marcado, eran más atrevidos, eran tendencia. Lo mismo con los complementos y me atrevo a decir que hasta con la ropa interior.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    En mis últimas visitas (a La Gavia, Parque Corredor, Plenilunio o hasta el de As Cancelas en Santiago de Compostela) me limité a reponer ropa interior básica por necesidad y picar con algún cinturón o vestido básico para el día a día. Llevo meses sin ver absolutamente nada que me llame realmente la atención o que provoque el verdadero efecto Primark de ‘Dios mío, no me creo que esto tan bonito me quede tan bien y cueste tan poco’. Paseas entre hileras de ropa desordenada que no te dice nada y pierdes poco a poco la esperanza. Muchas veces, cuando encuentro una prenda que me gusta, es la única que queda en toda la tienda y por supuesto en una talla que no es la mía. Eso me hace pensar que o:

    1. De lo bonito traen poco, porque no arriesgan.

    2. Lo bonito es lo primero que desaparece.

    3. España sigue siendo por mayoría el país de las botas blancas, los vaqueros mal desteñidos y la ropa deportiva casual.

    primark-oxford-zapatos

    redhair-primark-dress-forever21

     

    Pero yo siempre he sido persona de fe (siempre positivo, nunca negativo), y si en el país hay crisis ¿porqué no va a haberla en Primark?. Pero de la crisis se sale, y yo confío en el gigante irlandés para hacerme feliz como en los viejos tiempos y darme alegrías como las de este post. Vestido usado hasta la extenuación y mocasines cómodos y maravillosos que van con todo. ¿Notáis vosotras este cambio?

    primark-dress-plussizeOLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Vestido: Primark                       Cazadora: Forever 21 +

    Zapatos: Primark            Bolso: Zara

    Anillo: regalito de Reyes

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • Luz.

      La primera que fue de mi casa, fue mi hermana. Me dieron ganas de quitarle todo lo que se compró.
      Ahora estoy en Elche y alguna vez, rara vez, hay algo que como tú dices me encante.
      No soy mucho de salir a comprar, pero es que si a eso le añades que no encuentre nada cuando salgo que me guste… Pues ya todo a pique.

      Si alguna vez piso UK, intentaré visitar algún Primark de allí, a ver qué me encuentro.

    • Arabella

      Sinceramente en Primark han bajado la calidad de algunos artículos.No volveré a comprar abrigos de paño porque te duran dos telediarios.Le salen bolas muy rápido.El otro día estuve en el de Málaga buscando un bolso rojo y tampoco habia .Deberían traer cosas con mejores diseños y calidad.

    • Pingback: El Primark de Gran Vía 32, nuestra última esperanza - WeLoverSize.com()

    • Sara

      no solo la ropa es mala que te dura muy poco, asi que terminas gastándote el doble, los dependientes son antipáticos, en Diagonal Mar hay gente en probadores que te tratan mal, se la pasan hablando y hablando pareciera que por charlar le pagan, y no te atienden bien, solo una entre muchas me busco la talla, me informó de todo, porque es un caos, y la gente desesperada. que bajo hemos caído!!!

      • Javier

        tienes razon Sara, los dependientes de Diagonal mar mal educados, nunca están, te tratan mal, solo una dependienta quien le busco tallas a mi esposa y la vimos en probadores la unica quien trata a la gente con amabilidad mientras los otros en vez de trabajar solo hablan y te ignoran

        • Pablo

          he ido varias veces a probarme la ropa y si en probadores hay mucha gente, pero no hacen nada, y te hacen esperar mucho para pasar a los probadores de hombres, y cuando le preguntas que pasa solo te gritan, porque no hablan chillan que la cola es la misma y tenemos que esperar y que nos llamaran, pero no nos llaman y nos hacen esperar, solo cuando te atiende una chica extranjera se mueve la fila rapidamente, es la que está en todas partes y muy amable

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/sbrox/ Sbrox

      Yo por desgracia nunca he conocido el Primark del que habláis. Solo he estado en el que abrieron hace un par de años en Málaga, y nunca me he enamorado de nada. Tengo alguna básica y claro, bragas. Una vez pillé unas sandalias que me duraron un paseo del perro del daño que me hacían los malditos. También es que yo me agobio mucho en un sitio que esta a todas horas lleno de chonis con toda la ropa desordenada…

    • Paula

      Yo creo que no he vivido esa época de Primark. Siempre he ido con fe, pero me parece un feirón (mercadillo) cutre.

    • Ana Eme

      Cuando vivía en Manchester iba todas las semanas a Primark. Creo que nunca he tenido tanta ropa que haya usado tan poco, pq la renovaba constantemente. Cuando abrieron el de Córdoba los ojos me hicieron chiribitas. ¡Por fin ropa original a un precio inigualable! Y un carajo pa mi. Por alguna extraña razón la misma ropa es más cara en España que en UK… En cuanto a la ropa en sí, creo que seguimos siendo un país de catetos, donde salirnos de la norma estéticamente hablando es ponernos una diana en la espalda para ser el blanco de las críticas de todo el vecindario. En UK puedes salir vestido como quieras que no te miran y aquí como el bolso no te conjunte con las bragas lo llevas claro. Creo que han dejado de traer esa moda pq no se vende. Aquí sólo vende el chonismo.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Yo creo lo mismo, han dejado de traerlo porque al final era lo que quedaba de rebajas porque nadie se compraba :(
        sin embargo los chandal los compraban a pares

        • Ana Eme

          Y las bragas de Bob Esponja…

    • Inmaculada Rodriguez Romero

      A mi la hija de mi pareja me descubrio Primark y en un principio estaba encantada ropa bonita y en algunos casos original, tallajes aceptables y buenos precios pero ni idea de que les paso ahora cuando entro solo me viene a la mente las palabras “basico” y “hortera”, desgraciadamente han bajado enormemente la calidad de sus prendas y diseños.

    • JANIRE

      JODER PENSE K YO SOLO M HABIA DADO CUENTA D ESO , YO TENGO UN ESTILO MUY PERSONAL Y EN PRIMARK ENCONTRABA AUTENTICAS CHULADAS Y AHORA M CUESTA UNA BARBARIDAD ENCONTRAR VESTIDOS BONITOS.

    • Ali

      ¿Entonces estáis queriendo decir que la ropa de Primark en España no es la misma que la que hay en Londres por ejemplo? ¿Pero yo desde España podría comprar por online la ropa de Primark en Uk?

      Gracias!

    • monica

      no quería opinar antes de ir y el otro día me di una vuelta por el de Asturias y DIOS MIO!!! no hay nada!!!!nada bonito de eso que dices me lo llevo si o si

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        es terrible, nos están abandonando poco a poco :(

    • lachicamolona

      primark no es la única tienda con ropa triste, ultimamente voy mucho al zara y tampoco arriesga, todo es negro, beige y gris. Con los colores bonitos que hay. Tampoco arriesga en cortes, mucho pantalón vaquero, básico y lo diferente vueeeela.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        es verdad, parece que todas están apagadas últimamente :(

    • Susana

      Los zapatos de la fotografía los compraste en primark?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        :)

    • https://twitter.com/sinensalada M.

      Serás preciosa <3

      No puedo comentar nada en mi posición pero quería dejar mi huella por si lo lees, la verdad nunca he entrado a un primark,… si, lo que oyes, el único primark de las islas esta en Gran Canaria y no tengo posibilidad ni mucha gente de coger un barco luego taxis o guagua para ir al centro comercial (es una pasta gansa,… tanto el barco como el trayecto hasta el centro comercial) Asi que espero a que abran aquí en Tenerife el 27 de febrero (¡siiiii! después de mas de 3 años diciendo que abre ya al fin abrirá) pero no será objetiva porque no tengo idea de lo que hay en primark y veré las cosas por primera vez, pero con todo lo que he leído la verdad es que da pena,…
      Besos preciiiiiiosa!

    • eva

      PROPONGO PARAR LA FALTA DE CALIDAD EN EL SECTOR TEXTIL.
      Reportando desde PRIMARK Málaga, dos plantas que son una enormidad teniendo en cuenta el horror que allí se alberga, ropa hortera, textil del malo y patronaje de parvulitos de diseño.
      Los colores son un punto aparte, rojo caldero, que no se veía desde el 83, en remix con un
      gris marengo-mono de electricista.
      Por esto nunca he entendido la adicción de algunos al Mordor de la moda.
      Pero va y me llega este mismo lunes un zas en toda la boca de mano de ese salvavidas que era Dunne Store, todo reohortera + nada rebajado, cuando llegué a casa y revisé tickets, me encontré la sorpresa, todo lo marcado al 50% en tienda, estaba cobrado a precio normal.
      Alucina amiga.
      Os propongo una recogida de firmas para enviar a ciertas tiendas por la bajada de calidad, en sus productos, no somos consumidores de segunda, porque pagamos precios stándar.
      Que nadie te diga que no eres guapa, lo atestiguan las fotos.

    • Iria Rodríguez

      Me pasa un poco así, sí. La última vez que fuí sí que compré unos mocasines que por ahora tienen un 10 y… ropa interior.

      Hace unos meses ese mismo vestido (preciooooooso!) y otro con lazos en los hombros. Personalmente opino que abusan de los lazos en los hombros. Esta última vez, TODOS los vestidos con estampado chulo tenían lazos en los hombros 😛 Ninguno más se vino a casa, que ya tengo dos! jejeje.

      ¡Saludos!

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com Ana Belén

      a mi si que me pasa…cuando aún no había en Huelva Primark iba a Portugal y siempre compraba un montón…ahora ke lo tengo aqui, solo he comprado un vestido basico negro que me puse para fin de año…y un par de blusas monas, lo demás todo bastante básico…a sver si cambia la cosa en la nueva temporada

      Un beso grande grande!

      http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    • Sandra

      Que acertados todos los comentarios chicas. No puedo opinar de otros centros pero el primark de marinera city en a Coruña es un asquito. Han bajado la calidad, han subido los precios y acortaron el tallaje. Aun estuve ayer y no vi nada interesante. Y de lo que me gustó no había talla.(solo hasta la 14)Con la de cositas chulas que había antes… De todas formas, el otro primark que había en otro centro comercial que cerró hace unos meses, tenia cosas más bonitas que en el de ahora.

    • PSABELAP

      Comparto la visión de la mayoría, de que me has leído la mente con este post. Siempre me ha encantado primark, porque era de los pocos sitios donde podía comprarme vestidos originales, que me sentaran bien. Incluso consiguiendo los típicos momentos de _OH, la talla 44 me queda perfecta!! _ (SUBIDÓN!)
      En mis últimas visitas a las CANCELAS y MARINEDA, básicos, y alguna que otra sorpresa suelta por el medio. Sin ir más lejos este verano encontré un vestido en Santiago (el único que había…y voy casi todas las semanas para allí, y no sacaron ni uno más) PRE-CIOSO!! Aunque bueno, a pesar de todo, exclusivo!!
      QUE VUELVA EL PRIMARK CHACHI!!

      Gracias por vuestros posts!!

    • http://www.lifeoverglitter.com Marian

      si que ha habido un gran cambio!! mucho antes del 2010 yo ya lo visitaba y lo más caro era algo de 15 euros y siendo calzado decente, no cómo el de ahora. La verdad que entre la calidad, la basura que traen ya sólo voy a por calcetines y algunas cosas de casa….

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Veo que pensamos toditas lo mismo!

    • lourdes

      Lo primero es decirte lo guapa que sales en las fotos,muy muy guapa, y lo segundo es que tienes toda la razón del mundo, yo he estado en el de Bilbao,Barcelona y Madrid y es de juzgado de guardia, es para ir y denunciarlo.lo has descrito perfectamente, hileras de ropa choni, pijamas, etc….. que está pasando????? pensaba que la rara era yo,me dejas mas tranquila, un día pensé,:seré que soy muy exigente?? que descanso¡¡¡

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias Lourdes!! <3

    • Martha

      Pensaba que era la única que lo había notado!!! La verdad que yo siempre compraba en primark y trabajando en una de sus tiendas durante tres años imagínate todo lo que he llegado a tener de allí XDDD yo era muy pro-primark, pero desde hace ya un tiempo que cada vez compro menos y menos cosas…y como tú, más bien todo básico. Esperemos que sólo sea una mala racha y vuelvan a traer cosas como antes!

      PD: De esos zapatos estaba enamorada yo, son amor puro <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        oye y además parecen duros pero son cómodos eh? :)

        • RLLeNaBcN

          Hola ninia, sabeis algo la Rebeca y tú de Primark online? Dicen que ya se puede comprar por la web pero no la encuentro

    • Sonia

      Genial tu apreciación sobre Primark!!!

      Desde Barcelona yo también te digo que he notado este cambio. Tengo vestidos preciosos que visto lo visto, haré como tu, guardarlos como oro en paño en el armario.

      Las últimas veces que he ido, la verdad es que no encuentro apenas nada, y no me refiero a tallas, sino a que no encuentras nada que te llame a la vista. No obstante, de momento no desistiré e iré haciendo alguna escapadita para ver que va llegando.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        ya, yo me quejo mucho pero al final siempre me paso con esperanza de encontrar algo, es como la lotería! 😛

    • http://www.placeresdedomingo.blogspot.com Placeres De Domingo

      Yo no tengo ningún primark cerca, cuando quiero ir al más cercano tengo que desplazarme unos cuantos kilómetors, así que el plan no me seduce nada. Sin embargo, de vez en cuando me dan unas ganas locas de ir porque veo a alguna blogger con algún chollazo o algún vestido precioso, entonces me hago los kilómetros que me separan y confirmo lo que ya sabía, en primak no hay nada decente.

      Pijamas, chandals, calcetines, medias y zapatos duros como piedras, y aparte de eso nada que merezca la pena. Si algún día tengo ocasión de visitar Londres probaré a ver si alli la cosa es diferente…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Pues fastidia aún más pensar que en algunos hasta hace poco era así. Vestidos bonitos, complementos geniales, vaqueros chulos… Pero que la cosa está decadente no hay duda.

    • http://www.aribradshaw.com Ari Bradshaw

      Yo también me había fijado… En una de las aperturas conocí a su responsable de producto, española, que además de tener estilazo y venir de trabajar en Armani, conocía muy bien las tendencias. Nos contó que la línea para España y Portugal era menos de estampados y vintages que en Inglaterra, obvio, pero no me encaja nada con su manera de pensar, o por lo menos lo que nos contó, esta falta de producto que merezca la pena. Ahora hay muchas camisetas estampadas, que está bien porque siempre son tendencia, pero un gran porcentaje de la tienda son leggins, chándals, etc. Y es una pena.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        A lo mejor para cuando abran el de Gran Via nos vemos y todo, con bolsa en mano. Y lloramos juntas :________)

    • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fishinadesert

      Yo a Primark no voy casi nunca porque en Zaragoza me queda a desmano, y los de Coruña no me gustan NADA ni encuentro nunca cosas. Y justo en el de Zgz es en el único en el que encuentro cosas de la 20 (hasta hace poco eran para mí ese animal mitológico que todos veían menos yo). De hecho, este finde me compré mi primera camiseta allí, ya que son muy escasas las prendas de esta marca que me sirven. Así que por esa parte mi experiencia fue “positiva”. Pero también pienso que hay muchos menos vestidos, bolsos y calzado que me llamen la atención. Fui buscando esas cosas para las rebajas y cero patatero.
      XX

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        está de capa caída, está claro. El de Marineda no te gusta? Yo es en uno de los que he comprado más cosas eh?

        • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fishinadesert

          Uf, he ido poco y no encuentro nunca nada. No sé, igual es que al de aquí fui siempre en horas más tranquilas, o porque hay luz natural, pero está todo super ordenado y es muy espacioso, como que da gusto comprar… el de Marineda (y el del difunto Dolce Vita) para mi son el horror y me dan mucho agobio :s

        • Sabela

          El de Dolce ya no existe pero era mejor que el de Marineda pero si me das a elegir entre Marineda y Las Cancelas me quedo con el de Las Cancelas. Este ultimo es mas chiquito pero mejor repartido aunque ahora la ropa sea feisima en comparación a cuando abrió.

    • http://inqueenland.blogspot.com.es/ Queenland

      Trabajo en Primark Barcelona (en mi opinión en el mejor de los tres) y puedo hablar con conocimiento de causa, lo bonito VUELA, desaparece a primerísima hora de la mañana, cuando se abren las puertas ya está todo colgado y colocado, se recibe género CADA día y no se cierra de noche, se trabaja las 24 horas (a puertas cerradas, se entiende)

      Cada Primark tiene ropa diferente, no está la misma ropa en todos los Primark, ni los mismos precios y ofertas.

      Sí, por supuesto que comparado con Inglaterra e Irlanda, Primark españa no tiene nada que ver, pero empezando por lo grande que son sus tiendas. No podemos comparar las tiendas extranjeras con 3, 4, y 7 plantas con los locales que tenemos aquí por lo tanto imposible encontrar todo lo que hay en el extranjero. ¡No cabe!

      Y crisis en Primark te aseguro que no XDDDDDDDDDDD El volumen de ventas y ganancias es para asustarse.

      Lo de la ropa sucia, estirada, y “sobada” no es culpa de la tienda si no de los clientes, que a veces parecen elefantes en una cacharrería.. Que la ropa sea económica no es motivo para tirarlo todo al suelo, convertir pilas de jerseys perfectamente dobladas en un top manta todo mezclado y revuelto o dejar que se te caiga algo colgado al suelo y no sólo no agacharte a recogerlo, si no pisarlo mil veces…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Creo que te equivocas en el enfoque de tu comentario. Cuando hablamos de crisis no nos referimos a la económica, sino a que cada vez es más difícil encontrar cosas bonitas entre cientos de cosas TERRIBLES cuando antes sí era posible. De hecho, solo tienes que leer el resto de comentarios del post para ver que todo el mundo está de acuerdo con esta tendencia.

        Lo primero que remarcamos en el post es que están abriendo cada vez más establecimientos, y somos conocedoras de sus datos de ventas, no íbamos por ahí. Además, en ningún momento estamos atacando a la cadena sino pidiendo que vuelvan a sus orígenes cuando en España era genial poder encontrar cosas a la moda y no la basura que traen ahora.

        Y tampoco creemos que sea cuestión de espacio. Antes había un solo Primark en Madrid y la ropa era genial. Ahora hay varios y la ropa es más fea. No hay más.

    • marta a

      Hola,

      Yo tengo la suerte de vivir en Dublin y que tengo al lado de casa un primark de los buenos que ademas tienen todo hasta la talla 20.
      Por experiencia se que la mercancia que hay en un Primark es diferente dependiendo de lo que se vende.

      Alli la coleccion de este invierno ha estado genial con mogollon de tartan, unos abrigos chulisimos por 30 eur y ni hablar de los collares!!

      Aprovecho para felicitaros por el blog, me encanta!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Gracias Marta!
        Nosotras que estuvimos en Londres en noviembre damos fe. Todavía no hemos visto en España ni uno solo de todos los vestidos tartan preciosos que compramos en Londres. Ni abrigos, ni complementos, ni nada de nada. Es una pena :(

    • http://www.mirellita.com mirellita

      Hola!!! Estas mismas cuestiones me hago yo despues de haber ido a todos los de Madrid, y alguno de fuera. Londres es siempre sorprendente. Y yo creo que tiene que ver con que sus tendencias van un poco adelantadas. Yo me he comprado cosas en Londres que he visto en Madrid un año mas tarde.
      Confío que con la “supuesta apertura” del Primark de Gran Via que supuestamente va a ser gigante, mejoren en esto un poco y traigan mas cosas de cada colección.

      Incluidas las cosas para la casa, y demás chuminadas que veo yo por instagram.

      Besos!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Ay Mire, yo también confío casi demasiado en el Gran Via, aunque todavía nos quede esperar a 2015 para su apertura. Sueño con uno parecido a los de Oxford Street, de los que traen cosas nuevas todos los días y siempre hay chollitos molones… ¿tendremos suerte? :)

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Hola!!!

      La verdad es que tienes razón….en mi ciudad no hay Primark, pero recuerdo las primeras veces que visite otra ciudad y su correspondiente Primark que me quedaba boquiabierta de la cantidad de cosas bonitas que había. La ultima que vez que pisé un Primark fue en Barcelona hace un mes, estúbe en dos de ellos, en el de Illa (precisamente con Rebeca ^^ wiii ) y me dejo mucho que desear, así que fui al otro que sabía era mas grande y allí encontré algo mas pero nada que me dejara boquiabierta y a de más han subido los precios.
      Así que a ver si se ponen las pilas de nuevo y no nos dejan abandonados por aquí, por que yo no miro ni sus !chandales ” ni sus baqueros descoloridos de más =P

      Besazooos!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Para la próxima a ver si me voy yo también con vosotras de compras 😛

        • M.Carmen Reyes ( Hikari)

          Entonces ya me muero de alegría doblemente xDDDD

    • Sabela

      Suelo visitar el Primark de Las Cancelas(Santiago) o El Marineda en A Coruña y aparte de la sensación de que han subido los precios y empobrecido las telas, no veo cosas molonas como hace un par de años. Es decir, que solo repongo la ropa interior y los pijamas. Espero que se recuperen sino me da que sera una tienda en la que entre a lo justo y necesario.
      Bicos

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        esperemos que no, porque desde luego para nosotras Primark es un todo un filón que no nos gustaría perder!

    • Cecilia

      Aaaaayyyyy… aleluya! Que susto, llegué a pensar que eran cosas mías, que me estaba volviendo paranoica y que solamente era yo la que nunca encontraba nada decente exceptuando bragas en Primark Asturias!!!
      He ido varias veces, antes y después de las navidades. Encontré algo que mereciera la pena? Compré algo? Hay diversidad de tallas?
      NO a todo. En cambio, SI al montón de prendas imposibles, SI al tallage ridídiculo, y SI al terrible dolor de cabeza y de pies que me llevé, con el consiguiente cabreo de pasarme horas revolviendo y probando pa na!!!
      Terminé en C&A, un pelín más caro, pero la calidad es mejor.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        esperemos que se den cuenta del descontento general y decidan ponerse las pilas!

        • Sara

          no solo con la ropa, sino con los dependientes, en Diagonal Mar es un caos, en probadores, hay tanta gente, que solo se dedican a charlar y charlar y nosotros tenemos que esperar y esperar y chillan, no se encuentra nada, solo una dependienta entre mil me ha buscado talla, me ha informado, me ha atendido muy bien. Muy bajo hemos caído. y todo lo hacen afuera por una miseria.

    • Paz

      Hola

      Me has leido el pensamiento con este post!. Totalmente de acuerdo. El cambio ha sido radical, de hecho cuando abrió Primark en Santiago de Compostela (hace año y medio), aún había cosas decentes, algún que otro vestido y en verano cositas sueltas como biquinis y camisetas. Pero este invierno ha sido deprimente :(……ya no digo que tengan los vestidos que aparecen en revistas, sino que aún hay vestidos horribles de verano a la venta, chaquetas estiradas y montones de pijamas, eso si.

      Espero que estas quejas lleguen a los oidos de quién deciden estas cosas

      Gracias y cruzamos los dedos!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        yo las Navidades pasadas aún compré cositas en Santiago pero estas… nada de nada. Y para un vestido que pillé (quedaba suelto en una única talla) me queda como una patada en el culo.
        Y lo que tú dices, chaquetas estiradas, vestidos manchados… desastroso!

    • Marta

      Solo conozco el de Xanadu y llevo sin ir desde el verano…Al principio es verdad que se encontraban joyitas pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una especie de mercadillo. Creo que no es porque España sea en mayoría de botas blancas, sino que la mayoría de los que son de botas blancas van a Primark (jajajajaja me ha encantado lo de las botas, no podía ser más gráfico) Al menos es la sensación que he tenido las últimas veces que he entrado, que el público mayoritario era de ese tipo. Pero sí, cada vez cuesta más encontrar tesoros de esos que se ven por ahí. :(

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        también tienes razón Marta, por eso pienso que a España solo envían porquería, porque el grueso de público que compra en Primark es de ese palo.

    • pebebultos

      En Bizkaia el único que hay es un absoluto desastre. Lo único que he sido capaz de encontrar han sido medias y un pijama, porque en pantalones mejor no hablemos, los vestidos son el horror y el tallaje es de risa. Necesito ir a Inglaterra, entrar en un primark y ver otras cosas, porque sino madre mía del amor hermoso… :(

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        da mucha rabia ver que la misma tienda en otras ciudades o países tiene cosas mejores. Pero seguro que la cosa mejora, en Loversize somos positivas :)

        • pebebultos

          Espero, porque es ver las cositas que tienen en Inglaterra y los dientes no se me ponen largos, no, salen huyendo hacia allí. A ver si van trayendo cositas chulas para aquí… :)

    • http://chocolatepills.blogspot.com.es JennBerro

      Tienes toda la razón, hace tiempo que no encuentro nada bonito en Primark. Ultimamente solo compro básicos como calcetines y ropa interior.
      Además cada vez tallan peor, tengo un par de camisas de la que abrió Primark en Asturias de la talla 16 y son más grandes que la talla 20 actual.
      A ver si vuelven a traer cosas decentes… Como ese vestido que traes que es preciosisisimo.
      Un besito!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Fíjate, el vestido de mi foto lo compré en Barcelona como restos del verano y a mi hermana se lo compré casi idéntico en Londres en noviembre pero con otra tela y forro por debajo. Creo que con tantas cantidades no se enteran ni de lo que tienen en sus tiendas :(

    • balonso

      Hola en navidades estuve en Primark de Manchester y que diferencia¡¡ vivo en Barcelona y al visita primar en Splau era para deprimirse, pero bueno tal y como comentas espero q pase pronto la crisis y reine otra vez el buen gusto y empiezen a traer cosas chulas¡¡

      Un saludo¡

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        verdad? Es que yo no sé si lo hacen a través de estudios de mercado (que supongo que sí), pero lo que traen a España es deprimente en comparación con lo que tienen por ahí arriba. La envidia nos mata. Gracias por comentar Bea!

    

    Login