OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Moda

    Shopping is my workout

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Generalmente las camisetas con mensaje no suelen calarme demasiado, pero en cuanto vi esta sudadera en Tesco el impacto cardiaco fue inmediato. ‘Shopping is my workout’, cuatro palabras que podrían resumir perfectamente mi vida. Ir de compras se ha convertido en mi deporte, mi ejercicio, mi top. Que sí, que también voy al gimnasio, pero oye, que yo cuando soy feliz y cuando noto que quemo es cuando me recorro todo el centro de Barcelona buscando algo. Debo confesar que se me va bastante la olla, y lo que hago cuando voy sola para meterme caña es pensar ‘Rebeca, corre, si no llegas a tiempo alguien te quitará la última prenda que quieres’. Y funciona amiguis, funciona.

    rebeca-black-2Sobretodo funciona cuando ves un bolso como este, de leopardo y con la forma de un gatito. Ya puedes esprintarte todo Plaça Catalunya, bajar Ramblas y meterte por Portaferrissa para entrar en H&M y rebuscar por toda la tienda, sabes que ese bolso va a durar menos de dos horas. Es curioso, cuando ves algo ordenado y con exceso de stock no te suele llamar la atención, pero eh, cuando lo ves tirado por el suelo o escondido detrás de bolsos de otro tipo (sí majas, yo también sigo escondiendo las cosas que me gustan pensando que cuando cobre todavía van a seguir allí esperándome) te vuelves loca de remate.

    rebeca-black rebeca-black-4La falda es la que os comentaba en el post de MS Mode, es una de las compras estrella de este invierno. La vi en Navidades y me gustó demasiado, pero inocente de mí, pensé que la rebajarían pero la pasaron a Nueva Colección, con un par. El precio me pareció bastante razonable y sabía que la iba a amortizar, así que se vino conmigo y mi pandero. El look es demasiado negro, pero vamos, nada que os pille desprevenidas a estas alturas; por eso me parece que el bolso es el complemento estrella y lo que aporta luz y diversión al conjunto.
    rebeca-black-5 rebecaFalda: Ms Mode     Bolso: H&M     Sudadera: F&F Clothing     Abrigo: F&F Clothing 

    ¿Tenéis estrategias cuando vas a comprar? ¿Sois de las mías y preferís ir solas?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login