IMG_7254
  • Moda

    Tu armario se va de picnic, abraza la tendecia vichy

    Share on Facebook44Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si, como lees, tu armario se va de picnic y se llena de cuadros vichy por todas partes. Si no lo ves muy claro tranqui, que traemos imágenes que lo demuestran.

    collage cuadros vichy 2

    Este estampado tan alegre es apto para todas las edades, formas y estilos. Puedes darle todo el portagonismo en tu look o incluirlo en pequeñas dosis, todo vale.

    En la calle lo encontramos en tonos azul marino este 2017, si quieres, literalmente puedes llevar este estampado durante todo el día. En la playa, la oficina, o incluso puedes convertirlo en tu aliado para ser la invitada perfecta.

    collage cuadros vichy 1

    Pero vamos al meollo, ¿dónde podemos comprar prendas con tan alegre estampado?. Aquí os dejo varios ejemplos que van desde faldas hasta coquetos shorts para pasar lo más fresquita posible las tardes del (cada vez más próximo) verano. Lo tienes muy fácil, no hay tienda que se precie que no incluya prendas con cuadros vichy en su cartera de productos.

    shopping vichy 2

    123

    Una de mis favoritas, sin duda alguna, es la blusa de Violeta by Mango en celeste, tan útil con unos vaqueros para una tarde de sábado como elegante para un evento con una falda o pantalón más de vestir.

    shopping vichy1

    123

    Las más atrevidas pueden hacerse con este mono de pantalones anchos y tirantes, una opción alegre y juvenil. Sin embargo para las que le van más las pinceladas de estampado esta camiseta de algodón con detalle de falso top en cuadros vichy.

     Yo ya tengo mi armario listo para una tarde de picnic de lo más conjuntada, y a vosotras ¿os obsesionan estos cuadritos tanto como a mi?.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login