TK-2011-08-06-001-006-Harajuku
  • Moda

    Vender relojes de lujo estilo vintage

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Todo lo que es vintage hoy en día tiene algo que atrae a todo tipo de personas: desde el más joven hasta el más adulto, desde el más moderno hasta el más clásico. El “vintage” parece ser aceptado universalmente como algo de calidad que aporta un toco diferente a vuestra manera de vestir, de actuar y de comportarse.

    El vintage ha vuelto de moda en los últimos años y se puede notar en la manera de vestir de las celebridades más famosas del momento o los mismos “influencer” que tanto nos gusta seguir en las redes sociales. Una prueba más que “todo vuelve” en la vida es de hecho el “vintage”: si algo es “antiguo” muchas veces viene acostado al hecho de que es elegante y que tiene una fascinación difícilmente aguantable por las marcas modernas.

    Timex_Weekender_Indiglo

    Gracias a todos los pequeños comercios en el mundo y en las grandes ciudades que más miran hacia adelante en temas de moda (como las capitales europeas o las inaguantables capitales orientales) el rollo “vintage” también es sinónimo de lujo y e elegancia, y si estáis interesados en dar un toco particular a vuestra manera de vestir, ¿porque no empezar desde el simple y obsoleto reloj?.

    Llevar un reloj antiguo podría ser el primer paso para empezar a llevar vuestro armario hacia una dirección más de clase y aportaros un toque más clásico sin tener que gastar demasiado. En muchas webs presentes en el web es fácil comprar y vender relojes de lujo estilo vintage, y encontrar lo que más encaje con vuestro estilo sin tener que volveros locos.

    Si es verdad que gracias a los pequeños detalles se puede fácilmente aguantar la elegancia, el reloj es cuanto de más fácil podáis comprar para resultar más atractivos a los ojos de quien como vosotros queda fascinado por esos tiempos que parecen no volver, si no en las pequeñas cosas, como un pequeño y fascinante reloj “vintage”.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login