Esta temporada, los brillos están muy a tope. Bueno, en realidad, siempre lo han estado, pero últimamente se les está dando el lugar maravilloso que se merecen. Y no me extraña. El acabado en glitter es sorprendentemente versátil:  puede solucionar un aburrido look casual, hasta ser el indiscutible protagonista en un look más arreglado. Por ejemplo, en mi armario, hay dos piezas que nunca pueden faltar: unos botines chelsea de purpurina plateada y una chaqueta de smokin de lentejuelas negras. Ambos, me han salvado infinidad de looks, de esos que dices «le falta algo pero no sé el qué». Muchas veces, el efecto glitter es la pieza que remata un conjunto perfecto.

giphy

Yo, como soy muy urraquita loca (Señogggas: ¡Escarrrrchenggse!), los brillos me pirran en todas sus versiones posibles: terciopelos, lentejuelas, metalizados, y por supuesto, purpurina. A la que le dedico merecidamente mi post de hoy y la he emparejado con una de las mejores cosas que existen en el mundo: los zapatos. ¿Puede haber algo más maravilloso que estás dos cosas juntas? Yo creo que no.

Así que para alegraros el día aquí os enseño 12 preciosidades baratitas y de todas las alturas (hasta para las más comodonas).

 

c

Topshop, Topshop y ASOS

2

La Redoute, ASOS, La Redoute.

3

River Island, ASOS y River Island.

2

ASOS, River Island y River Island.