18 años?

Inicio Foros Sex & Love Love 18 años?

  • Autor
    Entradas
  • Chica Tinder
    Invitado
    Chica Tinder on #110533

    Hola chicxs,
    Tengo 22 años y se que la edad no importa (yo también lo he dicho) pero si además de ser 4 años menor que yo y a esta edad se nota mucho..es el ex de la mejor amiga de mi hermana?
    Llevo varias semanas hablando con él por whatsapp y una noche nos líamos, el quiere volver a quedar pero me da miedo que nos vean y se entere mi hermana la cual me dijo que si tenía algo con el le sentaría muy mal.
    Igualmente con el chiquito no quiero nada serio…sigo a escondidas? Paso de lo que me diga mi hermana? O paso del chico?
    Saludos chicxs ????????


    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #110536

    Si no quieres nada serio, que es lo q quieres?
    Cuál es el problema de q sea el ex de la amiga de tu hermana? no es el ex de tu hermana, ni el ex de tu amiga, creo que tu no tienes pq darle explicaciones a una amiga de tu hermana, a no ser q entre vosotras haya alguna relación.
    El tema de la edad. Cuando empecé con mi chico, el tenia 18 y yo 23, te supero x un año jaja No supuso ningun problema, no te voy a negar q tambien tuve mis dudas, no era lo q yo buscaba ni lo q me habia imaginado nunca, pero surgió así. Como dato ahora ÉL tiene 24 y yo 28 (en pocos meses 29…) y la relación va viento en popa, las discusiones o problemas q hemos tenido/tendremos no han tenido nada q ver con la edad.

    Aunq crea q la edad no es un problema, pq a mi me ha ido muy bien, tambien pienso q si realmente solo vais a ser un rollete, aun tiene menos importancia. Si lo q te preocupa es la amiga de tu hermana, habla con ella (tu hermana) y así te quedas más tranquila. Y si no, por un rollete no te lies….

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110560

    Si lo único que quieres es un rollete yo, personalmente, lo llevaría con cierta prudencia (esto no quiere decir que te escondas ni nada, solo que no lo digas a los cuatro vientos por eso de no enfadar a tu hermana). Si llega el día en que la cosa se ponga más seria entonces sí hablaría tranquilamente con mi hermana para explicarle la situación porque, aunque es verdad eso de que no le debes ninguna explicación, entiendo que para ella sea una situación bastante incómoda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 18 años?
Tu información: