Acné y maquillaje

Inicio Foros Belleza Acné y maquillaje

  • Autor
    Entradas
  • Tete
    Miembro
    Tete on #54437

    Hola chicas.
    A ver si podéis ayudarme. Tengo la piel muy, muy, muy grasa y un acné tipo adolescente a mis 25 años de edad.
    Normalmente no me maquillo, como mucho me hago la raya del ojo porque me da miedo tapar los poros con maquillaje y que me salga más granitos. Las veces que lo he intentado esto es lo que ha pasado.
    Pero estoy segura que no soy la única en este mundo. Así que me gustaría preguntaros a las chicas weloversize que tienen la piel grasa, que tipo de maquillaje/técnicas utilizan.

    Para el cuidado de mi cara sigo una rutina de limpieza. Me lavo dos veces la cara al día, una por la mañana y otra por la noche, con un jabón, una crema especial y protector solar libre de aceites y para pieles grasas. También me hago una vez a la semana una mascarilla exfoliante de arcilla blanca.

    Muchas gracias chicas :)


    Responder
    Paula Aranda
    Invitado
    Paula Aranda on #54444

    Prueba a comprarte aceite del arbol del té y apricartelo en los granitos y echar dos gotitas en la crema que te pongas a modo de tratamiento. Mano de santo!

    Responder
    Lectora
    Invitado
    Lectora on #54448

    La píldora anticonceptiva regula las hormonas y ayuda a eliminar el acné. A mi me funcionó.

    Responder
    Ceci wallace
    Invitado
    Ceci wallace on #54449

    Hola Tete!!

    Pues como bien dices no es conveniente taponar los poros cuando tienes problemas de acné y de granitos, pero eso no significa que tengas que renunciar al maquillaje! (Aunque no te recomiendo que te maquilles cada día, más bien lo dejes para ocasiones y fines de semana etc). Existen muchos maquillajes actualmente específicos para piel grasa/acneica. Lo que tienes que mirar es que la composición sea NO COMEDOGÉNICA y, por supuesto, libre de aceites. Los tienes de marcas de farmacia como Avene, Bioderma, etc, y también de marcas de perfumería. Y si tienes los granitos muy rojos puedes aplicar un corrector verde antes del maquillaje y la piel te quedará perfecta. Esperamos haberte ayudado! Un beso!

    Responder
    Ana Ruiz
    Miembro
    Ana Ruiz on #56679

    A ver, yo te voy a contar mi vida, vale? jajaja

    Lo primero, yo tengo acné por culpa de mis queridos Ovarios Poliquísticos. Así que si fuera tu caso, ve a un buen ginecólogo, que te mande la píldora y empezamos por ahí.
    Luego, alíate con un buen dermatologo y un buen esteticien. Utilice solo, SOLO los productos que ellos te recomienden. Te digo los que yo uso: Gel limpiador, Agua de Hibisco, Agua de Yoyoba, y Crema Ácida de Limón, todo esto al menos cada mañana y cada noche. Al menos dos veces a la semana una máscarilla casera de polvos de arcilla japoneses con agua termal para las cicatrices y cada ciertos meses una limpieza de cutis.
    He probado todo tipo de productos, por supuesto… Hasta el láser.

    Sobre maquillaje: El mejor que he probado es el de Estee Lauder, no tiene textura grasa y no irrita nada la piel. Te lo recomiendo, yo siempre lo uso echándome corrector verde en las rojeces, y queda PERFECTO. Es algo carito pero merece la pena. Una buena raya negra en los ojos, mascara en los ojos, y un buena pintalabios rojos… y divina! Y por supuesto, desmaquillarse bien… Yo uso Agua Micelar de Garnier, y me va de maravilla.

    Espero que te sirva!!!

    Responder
    Milly Gilbert
    Miembro
    Milly Gilbert on #104052

    Para tratar la acne utilizo Retin-A, esta es una crema muy buena, la recomiendo.

    Responder
    [email protected] on #107473

    Hola amigas!
    ¿Habéis oído hablar sobre Vivlium.com?

    Me han dicho que es una plataforma para aprender y enseñar sobre todo y que tienen mucho contenido sobre belleza, a lo mejor os interesa para solucionar vuestros problemas, yo voy a registrarme a ver que aprendo!! buena suerte

    Responder
    [email protected] on #107698

    Hola Belén!!

    Muchas gracias por hablarnos de Vivlium.com, me pondré manos a la obra a ver que tal es la aplicación y enseñaré sobre consejos de belleza, por si os interesa cuando esté enseñando os paso mi información para que podáis verlo!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Acné y maquillaje
Tu información: