Amistad complicada

Inicio Foros Sex & Love Love Amistad complicada

  • Autor
    Entradas
  • Marsupial
    Invitado
    Marsupial on #119587

    Buenas, no sé si vengo a desahogarme o a buscar consejo pero ahí va, os cuento mi historia

    Conocí a un chaval, por tinder. Nos hicimos muy amigos porque somos muy afines. Con el paso de los meses, como medio año o así, nos liamos. Estuvimos viendonos como casi 3 meses pero es una persona un poco cerrada con sus sentimientos así que le lance lo que sentía por él. Me dijo que me tenía aprecio (como el que se le puede tener a una cosa) pero que el preferiría colgarse de un pino antes de estar con alguien en serio.
    Me dolió y estuve dolida, pero seguimos viendonos. Pero me seguía doliendo y no tenía valor de decirle que parasemos porque le quería así que la cagué e intenté sacar un clavo con otro clavo.
    Que estuviera con otra persona hizo que montase drama, me dijo que le había hecho mucho daño y nos dejamos de hablar.
    Obviamente lo del clavo no duró nada, y con el tiempo nos hemos puesto en contacto otra vez y volvemos a ser solo amigos. Pero queda conmigo para cenar, se interesa por mis cosas y es un cielo, pero no intenta nada. No sé si debería intentarlo yo (porque obviamente sigo enamorada de él hasta las trancas) pero no me siento con el derecho a hacerlo porque le hice daño, y tampoco se interpretar la forma que me trata, es muy cerrado con sus sentimientos y no le entiendo y no quiero volver a decirle que lo que siento porque me va a hacer daño otra vez. Y para colmo sospecho que siente algo por alguien pues pone estados moñas en WhatsApp… Y me duele
    No se que sería lo mejor, si dejar de ser su amiga, si decirle lo que siento aunque sepa lo que me va a decir, o aguantarme así. Es un buen amigo pero estoy sufriendo mucho y no se como acabar con la situación. Perder el contacto me dolería en el alma pero seguir teniendo contacto también, porque no se que intenciones tiene, si se simplemente mi amigo o está esperando a que yo de el paso… Por favor ayuda


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #119607

    Puff es complicado, por un lado no quiere nada serio, y por otro se cabrea si estas con otros… a ver chico aclarate y no marees mas la perdiz.

    Yo tu hablaria con el, me sinceraria, si te es dificil haz lo que hago yo, compro una botellita de ron y nos la bebemos entre los dos, y cuando estoy algo mareada le confieso lo que siento xD, tu diselo, total no vas a perder nada.

    Dile que le quieres, y que te liaste con el otro porque él te hizo daño primero con el comentario que hizo, pero que tampoco entiendes la reacción que tuvo él ya que si no quiere nada serio no es justo que sea una relacion exclusiva cuando él no quiere ofrecerte solo eso.

    Puede que él se sincere y te diga lo que realmente siente y si no, a lo sumo dejareis de hablar, que es una putada pero a ultima hora si no le dices nada te vas a tener que alejar igualmente para dejar de sentir por él lo que sientes.

    Juegatela, no vas a perder nada

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #119617

    Yo cuando leo estas cosas os entiendo porque también pasé en su día cosas similares, pero viéndolo con la perspectiva de la edad y la experiencia solo puedo decirte que él nunca te va a dar lo que tú necesitas.

    Que le viene genial tenerte ahí, saber que estás loca por él y dispuesta a todo, y él sin tener obligación de darte nada más que lo que a él le apetezca.

    Sé que ahora mismo te cuesta pensarlo, pero probablemente lo mejor sea dejarle claro lo que quieres, y si él no quiere lo mismo, dejar de verle.

    Responder
    Opino
    Invitado
    Opino on #119731

    Mira por ti reina. Yo le plantearía a él mis sentimientos arriesgándome a perderlo, es mejor aunque duela, perderlo a él y no acabar tú echa mierda durante más tiempo. Aclarale tus sentimientos, si no quiere contigo aléjate un tiempo, por tu salud, mientras estés colgada de él no vas a abrirte a otra persona bien e igual lo bueno está aún por llegar ????

    Responder
    Ichi
    Invitado
    Ichi on #119792

    Hola! He pasado y sigo pasando por lo mismo. Y llevo 4 años así. Yo he puesto distancia (600km) y estoy abierta a conocer a otra persona, porque sinceramente él es el que marca el ritmo. Y no merece la pena, si quieres seguir siendo amiga, adelante pero no dejes de hacer cosas que te gustan o te pueden venir como salir con tus amigas o conocer gente por estar con él. El no es tu mundo, no te olvides.
    Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Elena, él está cómodo así, pero te mereces más, tú y cualquiera que esté en la misma situación. Te mereces a alguien que esté dispuesto a dar ese paso de estar contigo, no un perro del hortelano. No es justo para ti.
    Vive, sigue adelante, no te vas a olvidar de él en un día, ni en un mes. O igual sigues como yo pillada por él esperando que con distancia y vida nueva con el tiempo ese vínculo íntimo desaparezca.
    Ya te digo que no soy quién para dar consejos, pero creo que nos merecemos un amor de verdad y no una relación que parece lo que no es y que al fin y al cabo te limita a la hora de conocer a otros.
    Piénsalo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Amistad complicada
Tu información: