Amistad después de ser follamigos

Inicio Foros Sex & Love Love Amistad después de ser follamigos

  • Autor
    Entradas
  • Nerea
    Invitado
    Nerea on #125439

    Hace un mes estaba hecha un mar de lágrimas escribiendo un post en este foro hablando cómo había descubierto que mi follamigo de un año, aquel del cual yo estaba enamorada y con el que hacía cosas de novios sin ser novios, estaba tirándose a otra. Ahora os cuento mi experiencia de cómo mi follamigo y yo nos hemos reencontrado después de cuatro semanas sin vernos.

    La culpa la tuvo un concierto. Habíamos comprado las entradas para ir juntos en verano, y el concierto era en diciembre.

    Cuando sucedió todo, yo dejé de hablarle, a pesar de que él me hablaba todos los días, luego él dejó de hablarme a mí. Teníamos un tira y afloja ahí que siempre hemos tenido. Ambos somos orgullosos y cabezotas, y admitir que nos echábamos de menos, a pesar de que nos habíamos hecho daño (más él a mi que yo a él. Él estaba dolido porque le dejé de hablar) nos costó.

    Mis amigos decían que no fuera al concierto, pero yo quería ir, así que tomé la decisión de ir por mi cuenta. Y como no podía ser de otra forma, nos encontramos.

    Cuando lo vi estaba fumándome un cigarro en la cola mientras bicheaba el teléfono. Vi una sombra acercarse, ponerse a mi lado, y cuando levanté la vista, ahí estaba él. No sé cómo sería mi cara, pero el aire se me fue de los pulmones. Nos quedamos mirandonos mucho rato, sin decir nada, solo observándonos. Para mí fue eterno, hasta que él dijo hola y rompió el hecbozo. Le di dos besos. Lentamente. Y comemzamos a hablar de cosas sin sentido, alguna frase aqui y allí, sin mirarnos a la cara.

    Entramos al concierto, y fue como ir a otro mundo. Mientras el grupo tocaba íbamos comentando cosas, sonreímos, hicimos fotos. La tensión que había se esfumó por arte de magia. Al salir, ambos estábamos eufóricos, tanto que decidimos ir a cenar juntos.

    Nos pedimos unas copas, unas tapas, y hablamos y reímos y nos contamos lo que hicimos en este mes. Fue como antes, sin serlo. Era como una burbuja pequeña donde por unas horas nos metimos y olvidamos todo lo ocurrido. La química, el entendimiento, las sonrisas, las caricias. Todo seguía allí, despues de un mes, nada había cambiado… aparentemente.

    Pero todo cambia. Yo cambié.

    Y ahí gue que me di cuenta de que ahora no dejaba que me tocara. Que cuando se acercaba, supongo que inconscientemente, a decme algo o a sujetarme del brazo, yo metía las manos en mis bolsillos y reculaba. Porque cuando me vio y me dijo que estaba guapísima, solo pensaba si también se lo decía a la otra, si es que seguían teniendo sexo. Porque cuando comentó alguna que otra experiencia sexual entre nosotros, yo quería cambiar de tema. Porque él actuaba normal, y yo actuaba valorando cada uno de sus movimientos porque si, sigue siendo la persona que mejor me conoce, pero hay algo que me retiene a verlo con los mismos ojos de antes.

    Había química, magia, intimidad, incluso tensión sexual, pero… solo no me vale. Yo lo quiero, pero no puedo olvidarlo.

    Me llevó a casa. Me besó en la comisura de la boca, y tal vez pude besarle, o besarme, no lo sé. Solo sé que esta mañana desperté con sus fotos en mi teléfono del concierto despues de un mes sin hablarnos, que llevamos todo el.dia intercambiando videos, mensajes, de forma espaciada… y que no sé si esto va a acabar bien o mal.

    Solo sé que es mi amigo. Mi mejor amigo. Pero si lo es, ¿porqué no consigo perdonarle del todo?


    Responder
    Lalala
    Miembro
    Lalala on #125441

    Yo me he visto en la situación y en mi caso era porque yo le quería pero no me conformaba con ser su amiga, lo malo de tener follamigos es que uno de los dos de acaba enamorando… yo digo que siempre pasa…

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #125447

    Yo te entiendo, he pasado por lo mismo pero llegué a entender que el no quería nada más conmigo aparte de nuestros encuentros. Por supuesto dejamos de tenerlos, el también veía a otras personas pero lo acabe superando y hoy en día tenemos una buenísima relacion, que me da a pensar que si hubiera actuado como lo has hecho tu, no existiría y de verdad que es muy bonita por toda la complicidad que nos une.

    Responder
    Fifi
    Invitado
    Fifi on #125448

    Te diría que hablaras con él sobre lo que sientes, y quizá el te correspondería y seríais felices juntos, pero después de un año actuando como novios y que se haya tirado a otra(s) solo me queda decirte, huye! Corre y no mires atrás. Pasé por algo similar, me rompió el corazón en mil y un pedacitos, nos comportamos como novios, pero como no era algo ‘oficial» el se aprovechó de esa ambigüedad para hacer lo que quisiera, aún sabiendo lo que yo sentía y comportándose como mi novio, pero claro, solo cuando a él le apetecía, estuvo a punto de darme las llaves de su casa y de pedirme que me fuera a vivir con él, y de la noche al día desaparecía. Cuando volvíamos a vernos me pasaba lo mismo que a ti, se me deshinchaban los pulmones, después un momento de hablar de temas banales, y luego la química de siempre. Pensé que sabiendo de qué palo iba él, yo aprovecharía esos ratos junto a él y no iba a permitir que me afectase, siempre acababa afectandome. Así que huye, yo aguanté cinco años así, y ahora por fin he rehecho mi vida, y me arrepiento de haberle dado tanto poder sobre mí, lo utilizó de mala forma. Mejor sola que mal acompañada.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #125482

    No sé, yo es que soy de las que cree firmemente que hasta que se demuestre lo contrario (osea, la famosa «charla» sobre la exclusividad) se da por supuesto que cada uno tiene todo el derecho y la libertad de follar con terceros. Así que a mí no me parece que haya hecho nada malo… Y lo actuar como novios… ¿Es que ya porque no haya compromiso hay que ser frío y distante? Simplemente ha hecho lo que quería hacer. Si eres una chica celosa y no soportas esa situación… ¿Has probado a hablar con él sobre lo de ser exclusivos? No sé, lo mismo te sorprende.

    Un besito :*

    Responder
    Valentina23
    Invitado
    Valentina23 on #125518

    Aix Nerea, como me has recordado a mi hace unos años! Solo puedo decirte que tenerlo de amigo puede ser algo maravilloso, bajo mi experiencia solo puedo decirte que será siempre una bonita historia si conseguiis ser verdaderos amigos. Yo pasé por lo mismo y ahora que ambos tenemos parejas seguimos siendo amigos y esa complicidad perdura. Mucho love!

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #125520

    Bueno a ver, es que a lo mejor mo me expliqué porqie como dije, hice otro post anterior y yo soy de las que se creen que una escribe y ya por eso deben saber los demás.

    Voy a contarla resumida para que no haya malos entendidos: él y yo comenzamos hace un año una relación en plan solo sexo. La cosa iba guay hasta que comenzamos a ser amigos. Muy buenos amigos, en serio. Sabe todo de mí y yo de él. Pero bestial la quimica y el entendimiento que hau entre nosotros. De hecho él admitió que soy la persona que más y mejor lo ha conocido jamás. La historia, nosotros hablamos de la exclusividad: yo quería exclusividad y él no. Tuvimos una pelea gorda por ello, hasta el punto de que pensamos en dejarlo, pero… somos puro imán, no podíamos estar separados, asi que simplemente seguimos, dejando claro que si habia una tercera persona y esto se acababa se diría. En un año no hubo nadie. Y cuando digo nadie es nadie. Ambos hemos tenido oportunidades de irnos con otras personas y no lo hicimos. Comenzamos a quedar para no echar un polvo, de hecho habia dias que saliamos a cenar, o al cine o a la playa y no acabábamos en la cama. Nos hacíamos regalos, dormiamos cada uno en casa del otro, pasabamos el dia juntos… lo que viene siendo ser novios sin serlo. Un mes atras fuimos al cine y descubrí que tenia una marca en la clavicula. La vi de casualidad vamos, él no me dijo nada. Él dijo que habia pasado una vez, que no cambiaba las cosas entre nosotros, que me quería, que yo era su amiga, que me necesitaba. Yo le confesé que estaba enamorada y que entendía que él se acostara con otra, que era su vida, pero ¿que no terminara al menos conmigo? ¿habiendo hablado del tema? Y me respondió que no pensaba decirmelo. Que esperaba que me diera cuenta por mi misma. A partir de ahi yo le dije que necesitaba tiempo para pensar, él lo entendio… o eso decia. Estuve una semana sin hablarle, y él me hablaba todos los dias. Todos. Al final reculé y le dije mira, la hemos fastidiado los dos, pero eres mi amigo y te quiero en mi vida. Y él solo… estaba enfadado porque desaparecí una semana. Y no paraba de echarmelo en cara. Daba igual lo que le dijera, yo le habia fallado al no hablarle. Estuvimos un mes sin vernos y dos semanas sin hablarnos hasta ayer. Mas o menos ese es el resumen.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #125547

    Yo ya te lo dije la otra vez pero te sentó regular. No se puede ser la mejor amiga de alguien de quien estás enamorada y no te corresponde.
    Más que nada porque en la mayor parte de los casos una se aferra a esa supuesta amistad para seguir cerca de esa persona, y NUNCA acaba bien.

    Vas por el camino de volver a meterte en la boca del lobo. No puedes perdonarle porque estás enamorada, y estando enamorada no vas a poder tener una relación de amistad sana con él.

    No te lo digo por tocar los huevos, te lo digo porque he vivido una relación muy pero que muy similar y me estuve engañando a mi misma durante un buen tiempo con lo de ‘es mi mejor amigo’. No lo fue hasta que yo (después de distanciarme DE VERDAD, y no un mes tonto) me desenganché y empecé a verle con otros ojos.

    Ahora SÍ somos amigos, y no hay sentimientos de por medio. Pero para eso hay que cortar con el sexo y las historias intensas.

    Responder
    Secret21
    Invitado
    Secret21 on #125601

    Me encanta como escribes…

    Creo que deberías de olvidarte de él, déjale de escribir y vuelve a decirle el motivo… A lo mejor así se da cuenta de que te quiere más que una amiga y que no quiere perderte…

    Si por el contrario te dice que no quiere nada serio… Bloquealo o te hará más daño.

    Responder
    popcornandgingerale
    Participante
    popcornandgingerale on #125613

    ¡Hola, Nerea!

    Tengo que decir que es mucho más fácil verlo desde este lado. No soy buen ejemplo ahora mismo, pero te voy a dar los consejos que me dan a mí y que intento seguir. Necesitas tiempo. Que lo sé, que no es fácil porque estás haciendo la comida o hasta caminando apurada por la calle porque llegas tarde y con cualquier tontería te acuerdas de él. Volver a lo mismo no va a solucionar nada, sino a complicarlo más. Si no le has olvidado, y parece que es así, vas a ser incapaz de ser amiga completamente. Puede que ahora empecéis a ir al cine, a cenar o a dar paseos sin más, pero si sigues enamorada, va a terminar pasando lo que ya había pasado y va a ser peor. Puede, incluso, que llegue el momento en el que él te diga que ha conocido a alguien. ¿Te has planteado qué vas a hacer si sucede? Créeme, duele si todavía le quieres. Lo normal entre amigos es ilusionarse con ellos cuando conocen a alguien, pero si le quieres, no vas a poder hacerlo y él no va a poder contártelo por miedo a herirte. Si sois amigos de verdad, volveréis a retomar la relación. No está mal tomarte un tiempo para lamerte las heridas y pasar página. Te mando muchísimo ánimo y te lo digo todo con muchísima esperanza. Mereces estar con alguien que te dé lo que quieres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Amistad después de ser follamigos
Tu información: