Bullyng que se olvida

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Bullyng que se olvida

  • Autor
    Entradas
  • Noe
    Invitado
    Noe on #162653

    ¡Hola! Acabo de leer en Facebook un articulo que me ha removido por dentro, pense que solo me habia ocurrido a mi, pero ya veo que no.

    En el colegio e instituto sufrí bullyng, no tengo ni un solo recuerdo feliz de esa etapa de mi vida. Cuando tu pelo tiene demasiado volumen que parece que tienes peluca, eres mas ciega que un topillo por es usas gafas y, tienes aparato para poder poner esos dientes rectos y te sobran unos cuantos kilos con los que la única ropa que puedes comprarte es de señora mayor eres el blanco fácil.
    A raíz de todo eso se me da muy mal socializar, no se hacer amigos, ni ligar. Soy demasiado tímida para un mundo extrovertido, pero poco a poco voy logrando cosas. Voy siendo feliz con lo que tengo. Con 30 años he aprendido a aceptarme y a sacarme partido.

    En uno de los sitios donde mas agusto me encuentro es en el trabajo, llevo 6 años en esta empresa y la semana pasada fue una de las peores. Han contratado para cubrir uno de los puestos de verano a una de las personas que convirtieron mi adolescencia en un infierno. Al verla todos los recuerdos que tenia apartados volvieron.
    Durante unos días rehuía de ella, hasta que una tarde la pusieron de pareja conmigo y me dio un ataque de ansiedad. Me negué a trabajar con ella y cuando vino a pedirme explicaciones de que es lo que pasaba se lo conté. Su respuesta fue que no se acordaba de mi. Que si se acordaba de las putadas que hacia, que ahora al verlo con el paso del tiempo se ha dado cuenta que fue demasiado «HDP» pero que no me reconocía.

    No me puedo creer como alguien es capaz de joder la vida así a críos y luego seguir con la suya como si nada. Como para los «matones» es un juego y para las victimas es algo que te queda grabado de por vida, incluso condicionando tu personalidad.


    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #162748

    ¡Hola! Soy la autora de ese artículo :)

    Esa gente para mí no tiene concepto del alcance de las palabras y con un «pues yo no me acuerdo» lo solucionan todo. Poco me importa que sean o no conscientes de cómo eran o son, que lo lamenten o no, el daño ya está hecho. Que sí, que a todas las víctimas de bullying nos encantaría oír una disculpa, pero en mi caso (y en otros miles) eso no arregla nada, ni la soledad de esos años, ni haber aguantado a la gente riéndose de ti ni nada. Devuélveme mi vida, XD. Siento que a ti te haya afectado tanto tu caso, en el mío como conté yo no tuve problemas en hacer nuevos amigos porque estaba convencida de que esa gente era el problema, no yo, y a pesar de todo siempre fui super extrovertida y echada para adelante. Entiendo que no quieras trabajar con ella y yo tengo el defecto de ser rencorosa (que no vengativa! no se me eche nadie encima, por favor) así que amablemente me hubiera negado a hacer equipo con ella también. Si me obliga mi jefa vale, lo haría, pero el contacto justo para hacer nuestro trabajo bien y si te he visto no me acuerdo, ni me hables.

    Ya que estoy, aclarar a un comentario que vi en Facebook. Mi síndrome no era ni mejor ni peor que una depresión, solo que me pareció muy fuerte que fuera diciendo por ahí que tengo una enfermedad mental (que es lo que es la depresión por definición) cuando lo mío era físico. Que hace 20 años había mucho estigma con eso y no creo que a nadie le haga gracia que le atribuyan cosas que no tiene sean del tipo que sean, ni una persona de 14 años tiene derecho de andar por ahí haciendo diagnósticos, hombre ya!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #165249

    No sabes como te entiendo, hace poco tuve que volver a mi colegio porque fui a ver a mi pareja a un maratón de fútbol. Y vi a gente que me había echo la vida imposible en el colegio, y reviví todo lo que me pasó. Siempre se metieron conmigo por mi peso, y aunque estoy más delgada y me siento mejor, no pude evitar agachar la cabeza ante esos cobardes que hicieron la eso, los peores años de mi vida. Podría decir que lo he superado, pero creo que no se llega a hacer nunca, se aprende a vivir con ello. A disimular e intentar aparentar que todo sigue bien. A mí me jodieron la vida, y me arrebataron unos preciosos recuerdos como los que tendría que haber sido mi niñez y mi infancia.
    También, decir que a esa gente el tiempo la pone en su sitio, uno de los que me hizo la vida imposible acabo haciendo prácticas en la empresa de mi padre, cabe decir que cuando me vio agacho la cabeza. A mi padre cabe decir que nunca le conté nada. Creo que es el tiempo el que se encarga de poner en su sitio a esas personas.
    Lo siento por el parrafazo pero he leído este tópico y se me ha removido todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Bullyng que se olvida
Tu información: