El primer paso es aceptarlo ¿no?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima El primer paso es aceptarlo ¿no?

  • Autor
    Entradas
  • VV98
    Invitado
    VV98 on #104679

    Buenas tardes chicas. Hace tiempo escribí por aquí pidiendo consejo. A dia de hoy me cansé de una parte de mi. Mi decisión fue estricta. Me dije a mi misma que se acabó. Fuera esa estúpida inseguridad, esa malditas ganas de darle vueltas a todo, se acabó la desconfianza hacia todo, el estado de defensiva, fuera dejar que me afecte lo que digan desconocidos o no tan desconocidos. Esa parte de mi me asquea, me cansa, no sé cómo me aguantan ni me aguanto siendo tan victimista y escondiendome en el miedo. Así que es hora de saltar al vacío, porque las pocas, escasas veces que lo he intentado he visto y sé que tengo un trampolin que me sujeta; mis padres, mis amigas, mi pareja… Así que fuera la autocompasión y hola a el amor por mi misma. Porque si yo me se querer, nadie me va a hacer daño sin mi permiso.
    Os animo a todas a quereros mucho, cambiar lo que nos hace daño no es malo, es complicado y yo estoy en ese proceso. El primer paso es aceptarlo y enfocarlo, así que aunque me queda un largo camino, sé que es una buena decisión, y si me equivoco pues habré aprendido algo nuevo.


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #104729

    Muy buena decisión! :)

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #104744

    Es la mejor de las decisiones… y todo empieza con un «basta ya» y con un «querer» cambiar todas esas cosas que crees que no te dejan avanzar. Como dices no es un camino fácil y tendrás momentos de bajona y de no saber por donde seguir, pero a la larga el resultado será maravilloso!

    Mucha suerte, guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: El primer paso es aceptarlo ¿no?
Tu información: