Escapar de la rutina sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Escapar de la rutina sexual

  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Miembro
    Nina on #99333

    Hola a todas! Es la primera vez que escribo aquí, pero leeros siempre me ha ayudado, así que voy a ello.

    Llevo con mi pareja alrededor de 2 años y pico, con nuestras discusiones y altibajos, pero estamos muy bien juntos. El problema viene con el tema sexual, y es que veo ya hace un tiempo que estamos entrando en una rutina repetitiva que no suele salir de “yo arriba, yo abajo” para que me entendáis. Mi novio siempre suele ser quien tome la iniciativa en lo que a innovar se refiere, propone posturas, es dominante.. y yo simplemente me dejo llevar. Y a mí realmente me gustaría ser de otra manera en ese aspecto, pero cuando estamos en el acto es como si me diera “vergüenza”, me dejo llevar por lo que él hace, y nunca se me ocurre nada con lo que sorprenderle… Aparte de que no me siento especialmente agusto con mi cuerpo, que seguro que influye también. Él alguna vez me ha dejado caer algún comentario del estilo, que le gustaría que fuera yo quien tome la iniciativa (nunca a malas, es muuuuy bueno), y yo la verdad también querría.

    ¿Qué podría hacer para sorprenderle en la cama, ser más activa y tomar la iniciativa en cuanto a novedades se refiere?
    Gracias!!


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #99336

    Lo más evidente sería recomendarte comprar lencería o algún juguete (que siempre son una buena opción)… pero me da la impresión de que lo que te hace falta es un poco un cambio de actitud y de seguridad en ti misma. Para conseguir eso tendrías que empezar a quererte y sentirte la diosa que eres… quizás aquí una lencería bonita sí que te ayude a verte estupendísima. Está todo en nuestras cabezas, solo hay que dejarlo salir, fluir con nuestros cuerpos y disfrutar del sexo que encima es buenísimo para todo cuando se hace con ganas…

    Un beso grande!

    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #99481

    Hola! Yo te recomendaría que fueras proponiendo pequeñas cosas. Por ejemplo, mantener relaciones en un sitio distinto (parece que no pero cambia la cosa), si normalmente lo hacéis en la cama pues probad en el sofá.
    Pero, sobre todo, estar cómoda con tu cuerpo y sentirte «poderosa» te da muchísima seguridad y muchas ganas de probar todo, así que quizá deberías comenzar por ahí.
    Muchos besos y suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Escapar de la rutina sexual
Tu información: