Ex-royete

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Ex-royete

  • Autor
    Entradas
  • Merce
    Invitado
    Merce on #155131

    Hola a todas
    Os pongo en situación,
    A finales de septiembre conocí a un chico, que tiene 10 años más que yo (el 30 y yo 20), a mi no me importaba mucho la verdad incluso me pareció buena idea ya que pensaba que sería más maduro que los chicos de mi edad, pero parece ser que no…
    Quedamos varias veces y tal pero llego un día que yo estaba muy agobiada y le dije que no quería seguir hablando con él que sólo hablaremos para quedar y ya pero él siguió igual que siempre.
    Bueno pues el caso es que hará cosa de 1 mes y medio o así me empezó a decir por WhatsApp que él tenía a muchas otras, que yo era su última opción, etc. Yo le dije que vale que adiós y lo bloquee. Y el finde semana pasado salí de fiesta y el alcohol me paso factura y le hable diciéndole que le echaba de menos, al día siguiente me desperté y vi que lo había leído y no me contesto así que archive su chat y ya está.
    Pues ayer me abre chat y me dice que no entendía por que lo había bloqueado pero que le daba igual todo y yo le dije que si le parecía normal las cosas que me había dicho porque a mi no me hizo nada de gracia y que fue por eso, me pidió perdón y al seguido me dice ya te diré de quedar yo me quede en plan que cojones te piensas tío, le dije que no quería quedar con el de momento que si alguna vez me apetecía pues si pero de momento nada.
    La cosa es que quedar para tomar algo y solucionar las cosas no me importaría pero sé que acabar consiguiendo lo que quiere y no sé que hacer.
    Algún consejo porfis.
    Muchos besos


    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #155474

    NO VUELVAS A HABLAR NI A QUEDAR CON UN TIO QUE TE HA DICHO QUE ERES SU ÚLTIMA OPCIÓN.

    No tengo más consejos cariño.

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #156067

    Estoy con Ana, no te arrastres, bloquea y borra número y contacto para evitar tentaciones

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ex-royete
Tu información: