La he cagado

Inicio Foros Querido Diario Amistad La he cagado

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #95866

    Hola a todos!!
    Necesito pediros consejos porque no se como solucionar las cosas con una amiga y no me gustaría perder la amistad.
    Os pongo en situación, tengo una amiga que el año pasado se lió con un chico de nuestro grupo de amigos y estuvo bastante pillada por él (pero claro no pasó nada más allá de eso porque él no quería nada serio), hasta que después de un tiempo mi amiga dijo que pasaba totalmente de él y nosotras obviamente, la creímos. En ese momento ese chico me ponía muchísimo pero claro, tenía novio y mi amiga estaba pilladísima por él así que decidí dejarlo estar. Meses después mi novio me dejó y quería olvidarme de todo, así que después de un tiempo como a mi amiga ya no le gustaba (teóricamente) y me enteré de que a él también le ponía acabé tirándomelo. Al tiempo mi amiga se enteró y ahora esta enfadada conmigo, le pedí perdón y dice que no pasa nada, pero ya las cosas noto que no son como antes y aunque intenta ocultarlo se ve que esta molesta. La verdad es que no quiero perderla y ya no se que hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes.


    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #95977

    Si encuentras la solución dímelo, mi amiga estaba pillada por un chaval con el que se lío, el un día me llamo y me dijo que le gustaba yo. Yo avise a mi amiga para que no le fuera detrás, le dije q yo pasaba de el en ese sentido pero que no era mal chaval, después de contarle lo que había pasado dejo de hablarme, intenté varias veces hablar con ella y que entrara en razón puesto que yo no hice nada,solo la avisé…pues no hubo manera, después de meses sin hablarme si me lié con el, total a ella ya la había perdido y eso que éramos inseparables…

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #95983

    A ver, a mí me pasó algo parecido hace unos años. Os cuento: a una amiga mía le gustaba mucho un chico, pero él no le hacía ni caso, en cambio a mí me tiraba mucho los trastos. Al final ella me dijo que se notaba que no tenía oportunidad, y me dijo que si me liaba con él no pasaba nada. Y así fue, nos liamos una temporada, no prosperó el asunto y ella jamás me echó nada en cara ni cambió su comportamiento, es más, a día de hoy sigue siendo una de las mejores amigas que tengo. Y yo creo que es simplemente es asumir las cosas y tener la madurez suficiente para decir la verdad.

    Si siguen rebotadas, deberían vérselo, porque ni él es de su propiedad y una compi de verdad debería ser sincera.

    Responder
    Trece
    Invitado
    Trece on #96010

    No hay solución porque no es culpa tuya, tu amiga no acepta que el chico no quisiera estar con ella y que tu tuvieras tu momento con él. Tu amiga tiene muy poca madurez emocional y si esto provoca que se vaya de tu lado sería hasta bueno porque con ese comportamiento no puede tenerse una amistad seria. Si ya te has disculpado no hay nada más que hacer, la del problema es ella.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #96047

    Hay un par de cosas en tu historia que no termino de entender demasiado bien;
    1) ¿La has cagado? Permíteme la pregunta, pero… ¿exactamente en qué momento? Tu amiga y tú conocéis a un chico, se lían (todo correcto), no llega a nada más (continúa todo correcto), el chico pasa de ella (sigue siendo correcto), fin de la historia. Al cabo del tiempo te enteras de que ese chico con el que tu amiga NUNCA tuvo NADA serio y formal está pillado por ti, quien tampoco tiene nada serio y formal, y le dais al casquete. SIGUE TODO CORRECTO. ¿Es que cuando tu amiga da un beso a alguien automáticamente se convierte de su propiedad? Espero que entiendas por dónde voy.
    2) Entiendo que si ese chico hubiera sido la pareja de tu amiga, tuviera derecho a pedirte alguna que otra explicación, pero en consonancia con el rollo patatero que te he soltado antes…¿en serio? ¿Acaso le tienes que pedir permiso o algo? Sigo sin entender de qué va su enfado.
    3) ¿Pedirla tú a ella perdón? Perdona…pero no. En todo caso, cuando se de cuenta de su comportamiento contigo, sea ella la que tiene que pedir alguna que otra disculpa. Pero tú no. No has hecho nada malo, absolutamente nada reprochable. Has estado con una persona que te gustaba y punto pelota. Entiendo que no quieras perderla, pero de verdad te digo que perdones por tu parte, ninguno. No te has acostado con su marido; ni su pareja; ni siquiera su rollete. Te has acostado con un chico que conoce.

    No te martirices por una cosa que no tiene nada de malo. Lo que sí he sacado en claro de la historia y de mis filosofías es que quizá lo que la pasa es pura y simple envidia. Nada más y nada menos. Si se la pasa sola mejor que mejor, pero si no…quien se pica, ajos come.

    Ánimo y no te comas la cabeza por un sinsentido.

    Responder
    -A
    Invitado
    -A on #96048

    A mi me pasó algo parecido con una de mis amigas. Un amigo de ella salió una noche con nosotras de fiesta y yo me llevaba bien con el pero nada mas, ni tonteo ni nada, si que es verdad que yo me habia fijado en él porque era muy guapo pero nada más. Pues esa noche empezamos a tontear los dos y cuando yo llevaba en lo alto 4 o 5 cubatas mi amiga me confesó que le gustaba, entonces pare de tontera con el… Cuando ibamos para la discoteca me cogió del brazo y me besó y a mi se me fue la cabeza y me deje llevar… Ya puedes imaginar el enfado de mi amiga… Al día siguiente le pedí perdón y estuvimos una semana sin hablar y la verdad es que me sentí bastante mal… gracias a dios después de ese tiempo me perdonó pero las cosas tampoco eran iguales. Me restregaba mucho el error que cometí hasta el punto que me hacía sentir una mierda, pero a dia de hoy volvemos a ser muy amigas. Lo que tienes que hacer es darle tiempo a tu amiga y demostrarle que puede volver a confiar en ti.

    Responder
    Mila
    Invitado
    Mila on #96049

    Estoy de acuerdo con Helena.
    Ella es tu amiga y debería asumir que si al chico le gustas tu. Y a ti te gusta el chico pues no pasa nada. Es lo que hay.
    Nunca he entendido estas amigas que se enfadan pq el chico le hace caso a su amiga.vale ten puede molestar que el chico haga caso a otra, pero vamos ni que fuera culpa tuya! Así que tranquila si no lo entiende será que no es muy razonable. Y más que te dijo que el ya no le gustaba. Saludos

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #96050

    Buenas.
    Lo primero de todo, que extremistas sois, las personas tendemos a ser irracionales en más de una ocasión y cuanto más jovencitos somos más.
    Lo segundo, yo siempre he sido muy de pensar, que con todos los peces que hay en el mar, que necesidad de pescar al mismo que una amiga.
    Dejando eso a parte, creo que tu amiga sabe de sobra que su enfado es irracional y por eso intenta ocultártelo, y estará luchando consigo misma para que se le pase, simplemente deja pasar el tiempo. Tú no has hecho nada malo, y como tal no puedes hacer nada para que las cosas cambien.
    Dale tiempo al tiempo, todo pasa.

    Responder
    Carola
    Invitado
    Carola on #96079

    Pues querida, la has cagado pero bien. Yo hace 5 años estuve en el lugar de tu amiga, pero yo estaba medio saliendo con el chico y aunque intenté arreglar las cosas fue imposible. A día de hoy ni hola nos decimos siquiera. Suerte, peeo vamos, para mi lo que has hecho es imperdonable. Y siempre va a haber algo que os haga recordar este episodio y jamas estaréis como antes. Se ha roto la confianza para siempre entre vosotras.

    Responder
    Neeka
    Invitado
    Neeka on #96081

    ¿Imperdonable, Carola? ¿Qué me estás comentainer? xD Si ella pasaba de el y no eran nada… Qué problema hay más allá de que su amiga es una inmadura que no acepta que a ese cjico no le gusta ella? Es irracional. Y más cuando ella misma dijo que pasaba del chico… Que no fueron ni si quiera pareja, joder xD Lo qe le falta a ese chica es madurar por que se está comportando como una cria.. Si no le gustas a alguien tienes que aceptarlo, y si a esa persona le gusta otra no es culpa de nadie, que la vida es así xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: La he cagado
Tu información: