las gordas podemos ser amigas de delgadas y viceversa.

Inicio Foros Querido Diario Amistad las gordas podemos ser amigas de delgadas y viceversa.

  • Autor
    Entradas
  • araceli
    Invitado
    araceli on #162430

    Al grano , compis. Soy desde hace cinco años regordetilla, bajita…. y resulta que a mis amigas a las que conocí cuando las cosas me iban mal y todo el mundo se iba de mi lado ( ellas aparecieron y me abrieron las puertas que todo el mundo me cerraba, acogiéndome ), son chicas delgaditas, coquetas , simpáticas y ligonas. Y a parte de que me han apoyado, he aprendido seguridad personal con ellas.
    Pues yo que no tengo nada de glamour,( pues me gusta ir cómoda y desaliñada) tengo que escuchar mil veces lo de:
    -Ostras estas chicas no pegan contigo, ni de coña, bueno es que psicologicamente la gente necesita algo contraria a ellas para complementarse, y por eso les viene bien juntarse con tías como tú.
    – Segunda gilipollez: siempre te juntas con tías guapas o ligonas, porque como tu no tienes eso, necesitas a alguien que te complemente lo que a tí te falta y ellas tienen lo que tu no tienes.
    Parece como si fuésemos medias naranjas que van buscando su otra mitad para encajar y alcanzar la plenitud.. Que nos juntamos porque nos gusta juntarnos, nos lo pasamos bien y nos apoyamos ¿ que más se supone que hay que pedir? que en este mundo hay cosas más importantes que la apareciencia o lo que se ligue y que esos aspectos no deben de ser causa de separación. Me gusta juntarme con ellas y no por que liguen más o menos o porque sean más estilosas o menos y a ellas les pasa igual. ¿ la gente no se entera? gracias, por leerme, me he quedado agustico después de escribir, es que esto lo llevaba muy dentro y hasta que no lo he soltado no me he quedado en la gloria.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #162586

    Hay gente que es idiota y ya esta… es que no le encuentro otra explicación.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #162736

    Lo que faltaba, no es suficientemente malo que la gente se junte en parejas solo por físico que ahora resulta que tmb lo hacen con sus amistades! Gorditos con gorditos, bajitos con bajitos… Todos los que te hacen esos comentarios me preocupan profundamente como seres humanos xq deben estar lo siguiente de vacíos por dentro…

    Responder
    leni
    Invitado
    leni on #163284

    Pues así es… a mi me ha pasado que me dejaran de lado por mi aspecto, que no era acorde al grupo (ya ves, porque no hay nada peor que no ir a juego con la peña..) pero claro, en el instituto, que, aunque no tendría que ser así, pues dices.. bueno la adolescencia y sus paridas o la falsedad y en vez de decir qué pasa relamente pues se inventan cosas de ese tipo..pero lo sorprendente es que adultxs sigan actuando así o haciendo comentarios de ese tipo acerca de parejas, grupos de amigxs… es ridículo.

    Hace poco me cayó una de estas con mi pareja.. y me quedé a cuadros. Pero qué cojones le pasa a la gente?!?!?! No sé, la verdad que me llama la atención la polaridad de movimientos que hay últimamente .. bodypositive vs. bodyshaming … aceptación vs. tu mejor versión o eres un fracaso, hay cosas más importantes que la belleza vs. seas como seas «ponte» GUAPA… no sé, me llama la atención xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: las gordas podemos ser amigas de delgadas y viceversa.
Tu información: