Libros?

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Libros?

  • Autor
    Entradas
  • Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #104099

    Hola!!

    Como llevais el verano? Yo deseando q coger las vacaciones q no llegan!!!!!!

    Abro este post, para que me recomendeis algun libro para leer. No soy una lectora empedernida la verdad, suelo leer unos 4 o 5 libros al año como mucho. El problema es q cuando me leo uno, me cuesta encontrar otro. Ahora mismo estoy leyendo La chica del tren (no me hagais spoiler si habeis leido el libro o visto la peli porfiiiiiiiiiii), y como ya casi lo estoy acabando me gustaria tener otro ya!!

    Gracias al post: https://weloversize.com/cultura/musica-y-libros/5-libros-muy-top-para-leer-este-verano/ creo que me decanto por La magia de ser Sofía, os lo habeis leido? q os parece?

    Me leí la trilogia de Millenium, sabeis de algunos asi de este estilo? Me gustan d amor, pero sin exceso, tipo Perdona si te llamo amor por ejemplo, no me gustan mucho, me los leo pero son tan fantiasiosos q me aburren.

    A ver q me contais!


    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #104129

    ¿Has probado con la saga «Canción de hielo y fuego» (aka Juego de Tronos)? Aunque parezcan tochacos una vez le pillas el punto es un marujeo estupendo y muy entretenido. Yo los devoré como una loca y, como siempre, molan más que la serie… jajajaja!
    También te recomiendo «Las Chicas», una lectura perfecta para el verano porque engancha mogollón y es muy facilito.
    De todas formas si curioseas por la sección de cultura puedes encontrarte un montón de recomendaciones…

    https://weloversize.com/cultura/musica-y-libros/

    Nat
    Miembro
    Nat on #104267

    Si te gustó la trilogía Millenium que es más o menos novela de intriga medio novela negra, yo te recomiendo alguna de las series de detectives que a mí más me gustan. Sobre todo para el verano, porque son muy fáciles de leer y enganchan un montón. Y es genial que sean series para seguir leyendo. Mis favoritas son españolas, con amor patrio. Tengo que confesar que la novela negra no me gustaba nada, hasta que conocí todos estos libros. Henning Mankell sigue sin molarme (lo siento, sé que es un clásico de la novela negra, qué le voy a hacer), pero he descubierto que la novela negra española me vuelve loca. Me gusta muchísimo. Son novelas super fáciles de leer y muy muy entretenidas.

    Por ejemplo la serie de Bevilaqua y Chamorro de Lorenzo Silva, que por cierto tiene un libro maravilloso que es La Flaqueza del Bolchevique, independiente de esa serie.

    También está la serie del Inspector Candas, de Domingo Villar, que a mí me gusta un montón.

    Y la de Hector Salgado, de Toni Hill.

    Y una de mis favoritas de siempre, la serie de Jordi Sierra i Fabra del inspector Mascarell que fue policía durante la República y por ser fiel a ella, se ve sin trabajo y preso político en el franquismo, y aún así, sigue viéndose envuelto en situaciones que no le queda más remedio que investigar a su pesar. Ésta me gusta un huevo.

    Otro libro buenísimo que me gustó a morir es «Los amigos del crimen perfecto» de Andrés Trapiello. Me lo leí en un visto y no visto.

    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #104448

    hola!!

    Tomo nota chicas!! no me habia planteado leer novela negra española, pero me ha llamado mucho la atención, buscaré alguno de los que me recomiendas, Nat.

    Por cierto, no recomiendo para naaaaaaaaada La chica del tren. Ya me lo he acabado y la verdad, podria ser un guión perfecto para una peli de domingo por la tarde (q si os gusta, pues leeros el libro jajaja) me lo he leido en un pis pas, pq al principio engancha, pero conforme va llegando el final va decayendo la intriga, de seguida adiviné lo q iba a pasar y no me equivoqué, era bastante obvio.

    Ahora empezaré Mi Isla de Elena Benavente (@betacoqueta), es de amor, espero q no sea pastelazo!!!
    En cuanto me lo acabe creo q buscaré alguno de los tuyos, Nat!!

    Gracias noietes!!!!!!!!

    Nat
    Miembro
    Nat on #104492

    Ya me dirás cuál!! Espero que te divierta!!

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.