Maria y yo 7

Inicio Foros Querido Diario Relatos Maria y yo 7

  • Autor
    Entradas
  • Abby
    Invitado
    Abby on #158435

    La semana avanzaba rápido, Mery y yo nos estábamos convirtiendo en pareja, nos veíamos casi cada día tanto por cuestiones de trabajo en su oficina como fuera de ella en los ratos de ocio, su casa era el centro de nuestros encuentros. Vivía sola desde hacía bastante tiempo, era una mujer resuelta, cualidad que a mí me faltaba, llevaba desde los 18 intentando salir de casa de mis padres, pero por una cosa u otra, mis padres se llevaban mal, dp se separaron, dp mi madre se quedó sola, luego se casó, más tarde su pareja enfermó…..el caso es que aún vivía con mi familia y su casa me ofrecía además de un rincón donde estar con ella, un poquito de paz, esa que no tenía en mi casa, con una familia ruidosa.
    Mi madre preguntaba de forma constante por donde pasaba las noches que no dormía en casa, y pude esquivar sus preguntas algunas semanas pero pronto se dio cuenta que algo pasaba en mi. Le conté de la existencia de Mery y como toda madre protectora quiso lo primero conocerla….me propuse llevar a Mery a conocer a mi madre.
    -No te enfades amor, es que no soy yo de conocer mucha gente nueva….me asuntan las familia, así a primera vista no suelo gustar, y es algo que te va a colocar en una situación incómoda….y no quiero eso para ti….
    La entendía, pero no la comprendía, quiero decir podría entender sus miedos pero en mi casa no pasaría eso….mi madre era la mujer más buena y sociable del mundo, de ella aprendí que las personas son sentimientos no cuerpos perfectos.
    Tras insistirle mucho, pude convencerla para ir a conocer a mi madre, el sábado comeríamos con ella en su casa. Mery pasó toda la semana nerviosa, con algún enfado por tonterías entre nosotros….pequeñas riñas que acababan de la mejor de las maneras, entre besos y sábanas.
    Llegó el sábado, habíamos dormido juntos, cuando subí de pasear a Leo, estaba sentada en la cama rodeada de ropa y con lágrimas en sus preciosos ojos…..
    -Pero qué te pasa amor?
    -Tengo el presentimiento de que algo va a salir mal, preferiría no ir a comer con tu madre, y si no le gusto?, y si no le parezco suficiente para ti?….esto está siendo un sueño para mi y no quiero que acabe.
    -Te prometo, te juro Mery que no acabará ni hoy ni nunca, eres lo mejor que ha pasado por mi vida nunca y no te voy a dejar escapar, si no quieres ir a mi casa no iremos, pero te puedo asegurar que mi madre te va a querer tanto o más que yo….
    -Me lo prometes de verdad de la buena?
    -De la más buena, si no me dejaré castigar con el peor de las condenas.- rió y se llenó de luz.
    -Qué me pongo…..para gustarle a mi suegra?
    -Lo que quieras con lo que te pongas vas a ser la mujer más bonita del mundo….-la amaba como nunca a nadie, estaba seguro.
    Finalmente llegamos a mi casa mi madre cuadro con Mery desde el principio, aunque las dos estaban algo nerviosas, yo sabía que se iban a llevar de cine, pasamos una velada estupenda, comimos, tomamos café y tarta, que había cocinado mi madre, Mery conoció a mi familia….pasamos una tarde perfecta…..salíamos ya de casa de mi madre, nos despedimos y cuando ya andábamos hacia el ascensor nos encontramos con la señora que vivía frente a mi casa desde hacía más de 20 años.
    -Hombre Toñin, cuanto tiempo sin verte!!! Ya no vives aquí?
    -Si, si Doña Adela, tengo mucho trabajo y ando liado….paro poco….
    -Qué majo Toñin!!!-hablaba mientras miraba fijamente a Mery- le conozco desde casi que nació…..y tu amiga, no me la presentas?
    -Si claro….ella es Mery, mi novia.- mi novia!! Lo había dicho!!! lo repetiría una y mil veces más!! Mi novia!!
    -Hola guapa, yo soy vecina desde hace mucho, tengo una hija que es enfermera y mi hijo es el cajero del banco de la plaza, viven los dos conmigo, no les encuentro donde aparcar…..no tendrás tu alguna amiga para mi hijo….solo que a él le gustan las delgadas hija….tu si quieres un día adelgazar, por salud, que guapa eres un rato….mi hija que trabaja en el centro médico te puede ayudar. Tu no tengas vergüenza….
    -Muchas gracias señora, pero no necesito nada ni tengo amigas flacas, todas mis amigas son muy gordas como yo, así que no le van a gustar a su hijo. Adiós, señora un placer…
    Mery comenzó a bajar las escaleras de dos en dos como alma que lleva el diablo.
    -Disculpa hijo….es que no hay gordo que lleve bien que se lo reconozcan.
    -Pero alguien le ha preguntado su opinión señora?- le dije mientras seguía a Mery por las escaleras….
    Cuando llegamos al portal, vi que estaba a punto de llorar, intenté tranquilizarla, que nos importaba a nosotros las opiniones de los demás, concretamente los comentarios de una señora mayor casi demente…..
    -Te lo dije ya en una ocasión Tony, estas cosas me pasan constantemente, todo el mundo opina sobre mi y mi cuerpo, aunque no les pida esa opinión. A veces te da igual, otras como hoy delante de ti y tú madre…pues hace que me avergüence de mi misma. Sabía que no tenía que venir.
    -Amor por favor, no escuches lo que no nos interesa….
    -Aunque me pase mucho, no deja de doler….y mucho más ahora por ti…


    Responder
    Sara AR
    Invitado
    Sara AR on #158461

    Ufffff se ha hecho esperar el cap 7!!!! Que penita me da Mery, creo que eso son cosas que sufrimos siempre los que llevamos kilos de mas… La gente opina como si a alguien le importara… Yo alucino…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #159025

    Me siento muy identificada con tu protagonista, todos te piden que adelgaces por salud….pero yo les he pedido algo? Como si tan fácil fuera adelgazar…..gracias por plasmar el sentimiento de muchas gordas en esta historia, estoy cansada de protas altas, delgadas, de pelo largo y piernas kilométricas. Espero poder leer pronto el siguiente cap. no tardes mucho.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #159033

    He leído del tiron los 7, es estupendo ver como ellos también sienten y lo cuentan. No se Abby si eres chico o chica, pero sea como sea me Has enganchado, igual que te han dicho ya por aquí más veces es tan inusual y bonito que la pareja de tu historia no sean Barbie y Ken. No dejes de colgar pronto el 8. Muero por saber que ocurre a la salida de ese portal. ????

    Responder
    Anonimusa
    Invitado
    Anonimusa on #159037

    Me gusta mucho esta pareja, ella gordita como yo. Tela de real todo. Hespero mas.

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #159093

    Lindo relato. Dele. Otro capítulo pronto. Salu2

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #159195

    Gracias por leerme. Que subidón ver tantos comentarios. Sois estupendas, me animáis a seguir. Aunque sabéis que escribo lentamente…ruego me disculpéis.

    Responder
    Invitada
    Invitado
    Invitada on #159303

    ????????????????????

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #159315

    Estoy deseosa de mas. ????????????????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Maria y yo 7
Tu información: