Mi amiga que solo habla de ella misma

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga que solo habla de ella misma

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #160830

    Quiero pedirles un consejo. Hace poco me di cuenta que una de mis mejores amigas a lo mejor no me hacia tan bien. El tema esta en que ella se ama, no de una manera sana, sino de una manera un poco execiva, hasta el punto de ser bastante narcisista. Y ojo, ella siempre estubo para mi, pero ultimamente me di cuenta que me pase toda mi vida aguantandome comentarios feos que me hacia para sentirse siempre la mejor del lugar. Un ejemplo, tonto e infantil pero que siempre me acuerdo fue uno que ella me dijo cuando me fue muy bien en una competencia de un tema que a mi me encantaba, que nunca me salia bien, pero me ecantaba. Por lo que cuando sali tercera de varias chicas, me puse muy orgullosa de mi . Cuando le dije lo unico que me dijo fue: si yo hubiera participado hubieras salido cuarta. Se que es una pelotudes, pero son esos comentarios sin importancia que hartan. Y habla siempre de ella. SIEMPRE. Es mas una vez hize la prueba y me fije cuantos comentarios hacia sobre ella en una conversacion sobre otro tema diferente. Solo hablo de ella. Sin exagerar, estubimos 4 horas juntas y no dijo ni un comentario sobre otro tema. Siempre eran comentarios tipo: » A no, en mi casa es peor…» o algo asi. Asi quw decidi alejarme de ella, pero no se si estoy tomando la decision correcta. Digo es mi amiga pero sus comentarios me tienen harta. Y si le digo algo solo va a poner a todo el mundo en mi contra. ¿que hago? Perdon por haberlos aburrido con un texto infinito.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #160916

    Hola L,

    estás en todo tu derecho de que no te apetezca aguantar a una persona que no te gusta como es… pero si presumes de ser su amiga, por muy nerviosa que te ponga, creo que merece explicaciones (que si no te las pide pues mira, tan pichis… pero si llega a preguntarte que qué te pasa, te va a tocar explicarle cómo te sientes).

    Responder
    Anne
    Invitado
    Anne on #162267

    holi guapa. A mi me pasó algo así y no chica, en esta vida primero una misma. Yo empecé a actuar igual que lo hacia ella y le sentó tan mal no ser el puto centro que tuvimos movida y dejamos de hablar. Cuando coincidimos en el grupo nos hablamos normal, pero yo no estoy para aguantar zorras con aires de grandeza, no se tu.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #162275

    A mi me ocurrió lo mismo con la que por aquel entonces era mi mejor amiga, ella era yo yo y yo, y todo lo suyo era lo mejor, y hacia mi solo eran comentarios feos por su parte además de mofarse y burlarse sobretodo delante de otras personas, y ya ni te cuento cuando había chicos… Además ella es típica tía del programa de telecinco mujeres hombres y viceversa, y yo era lo contrario gordita, no me gustaba arreglarme… Pues por su parte todo eran comentarios hirientes hacia mi persona ya de ella misma o del tipo «esta persona me ha dicho tal cosa de ti» qué hice?? Me fui distanciando, la gente tóxica cuanto más lejos mejor y cuanto menos sepan de ti, más de lo mismo. Seguimos ambas siendo del mismo grupo de amigas pero ahora la relación no es ni parecida a antes, simplemente un trato cordial, me dí cuenta de que ella solo me usaba para pisotearme y estar siempre por encima y lo primero es darte cuenta de que esa persona no es buena contigo.

    Responder
    Veca
    Invitado
    Veca on #162389

    ¡Hola! Yo veo bien que te alejes porque se nota que es una persona tóxica, lo único que te puedo decir es que es mejor hablar las cosas más que nada porque tú te quedas más tranquila y sí, ella se enfafara e igual pone al mundo en tú contra, pero ten en cuenta una cosa quien te valora y te quiere se quedará a tú lado siempre.
    Si te digo esto es porque yo tenía una relación así hasta que le dije lo que pensé y me fui, volví a caer en lo mismo con otra persona y a final he descubierto que esas personas no merecen la pena.
    Un saludo

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #162739

    Hay que gente que para superar su mierda de autoestima tiene que hundir la del resto. Yo tenía una «amiga» a la que le gustaba un chico (yo no lo sabía porque nunca me lo contó) y estuvo 4 años tras él… Yo le conocí porque coincidimos en clase en la uni y en solo 2 meses hice buenas migas con él y quedamos y hasta fuimos a casa del otro a hacer trabajo (en plan amistad, nunca hubo nada) y la tía toda celosa diciendo «suerte que tengo novio, que si no ni lo olías», «si fuera a por él ni te miraría» y cosas del estilo. Yo no entendí nada hasta que mis otras amigas me explicaron la situación y lo que hice fue darle un corte en plan «pues debe ser que tanto no te gustaba si en 4 años ni hablaste casi con él» y la mandé a la mierda. Gente tóxica en tu vida: 0

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi amiga que solo habla de ella misma
Tu información: