Miedo a que llegue el verano

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Miedo a que llegue el verano

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #162442

    Buenas, os comento mi mayor miedo… Tengo 17 años y ahora que se acerca el verano me siento más incómoda con mi cuerpo que ningún otro verano. El otro día me probé el bikini y me veía horrorosa, osea fatal, creo que he cogido kilos y pues me veo muy fea. Todos los veranos me he sentido incómoda pero este ya… ya que todas ligan y a todas les queda el bikini perfecto y yo parezco una morsa… Cada vez que lo pienso me echo a llorar… Mi idea era no ir a la piscina este verano pero se ve demasiado raro… Necesito que me ayudéis a querer enserio…


    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Amaya
    Invitado
    Amaya on #162449

    Hola!
    No es fácil opinar sobre esto pero creo que tienes que quitarte muchos prejuicios de encima y por supuesto quererte un poco más tal y como eres. Tu misma dices que a todas les queda el bikini perfecto supongo que te referiras a un cueerpo normativo totalmente porque en cuanto tiwnes algún «defecto» (o lo que esta sociedad llama defecto) con el bikini ya se nota muchísimo aunque sea un poquito de barriga…te digo lo mismo con el tema de ligar, para gustos CCOLORES! Eso es otro prejuicio más y muchas veces esta en la actitud, si tu no te quieres se nota y eso influye en como te ven los demás tengas un cuerpo normativo o no. Piensa si merece la pena quedarte sin piscina todo el verano por eso, piensa que la única que vas a perder escondiendote eres tú!! Te saco unos cuantos años y los 17 es uno de los mejores momentos para disfrutar del verano, enque serio te va a parar tu imagen…aprende a quererte como eres con libros como el que te aconsejan, mucho ánimo y espero no haber sido muy dura pero es que estos temas me encienden y más viniendo de una chica tan joven como tu porque reflejan mucho lo que la sociedad nos esta haciendo que creamos continuamente…

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #162765

    Ni todos nos miran tanto como creemos ni les importa nuestra apariencia, la gente en la playa esta mas ocupada de lucir bien por si misma que de mirar si otros están bien o mal. Tu sifruta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Miedo a que llegue el verano
Tu información: