Monjas gordofóbicas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Monjas gordofóbicas

  • Autor
    Entradas
  • Little pony
    Invitado
    Little pony on #132184

    Hace poco empecé a trabajar en una residencia de estudiantes religiosa y la verdad que me gusta mucho mi trabajo y me siento muy a gusto con mis compañeras de curro, que son monjas. Un día estabamos hablando de moda , de zapatos y ropa que que se llevan ahora y me dice una de ellas : tu tienes mucho estilo, si adelgazaras un poco serías blogguer (tengo una talla 48) y yo me quedé flipando y triste a la vez, porque yo las tenia a ellas en un altar, nunca mejor dicho, como personas educadas, con gusto de la variedad y de la diversidad, respetuosas… pero no… juzgan sin saber mi vida, sin saber lo que como, el ejercicio que hago… y que coño? ¿por que me juzgan si yo no juzgo a nadie? Ellas no saben la cantidad de modelos curvy que hay en toooooooodo el mundo, divinas y divinos de la Muerte. Gracias weloversize por integrar y normalizar el bodypositive


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #132217

    Ay! pues enséñales la cantidad de bloggers plus size que hay en el mundo para que amplíen su mundo y sus referencias…
    Yo estuve durante dos años viviendo en una residencia de monjas en Madrid y una de las monjas (que me quería mucho la verdad) estaba obsesionada con que adelgazara y la tía me controlaba las comidas… muuuuuy pesada! jajaja!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #132277

    Si yo te contara.. he tenido mucha suerte y casi no he sufrido la gordofobia directa en mi entorno, pero las personas que más me han machacado con el tema de la gordura fueron las monjas de la residencia de estudiantes donde estuve mis primeros años en Madrid.
    Me decían auténticas barbaridades y hasta me sacaban el plato antes que a las demás para que no comiera. No te digo más…

    Responder
    Alisk
    Invitado
    Alisk on #132436

    Bueno chicas, yo tengo que deciros que estoy tan identificada !!! Estudié en un colegio de monjas durante primaria, y aunque de eso ya hace un tiempo, aun recuerdo alguna que otra mirada porque era la niña que más ocupaba en clase. Lo mejor (o peor) fue uno de los ultimos carnavales del cole. En nuestro cole para carnavales nos ponian unas bolsas de basura que decorabamos para hacer el disfraz, y luego lo lucíamos en una actuación (absurda la verdad…). Pues ese día final de carnaval, yo tan contenta con mi bolsita llena de pegatinitas, al sentarme para ver el resto del cole actuar suena un pequeño y ruidoso crujido… miro para mi bolsa y ALAAAA !!! Mi lorzita de niña la había estallado. Total, que vino la señora monja y con toda su cara me suelta: “PUES HIJA, NORMAL, QUE TE ESPERABAS CON TANTA CARNE, POR ALGUN LADO TENIA QUE SALIR”. En verdad no me creó trauma, al contrario, me reí tanto después cuando mi madre fue a montarle el pollo, le dijo de todo menos bonita.

    En fin, historias para no dormir jajajajajajajajajaja QUE BIEN LAS LORCITAS BIEN APRETADITAS !!!

    Responder
    Petite framboise
    Invitado
    Petite framboise on #132487

    Yo estuve currando en un cole y la superiora, antes de irnos a la comida de fin de curso me dijo:”¿Y tu te pones en biquini en la playa? Seguro que cuando entras en el agua sube la marea”
    Me quedé a cuadros. No tenía palabras así que seguí mi camino al coche para ir a la comida con mis compañeros. Si llego a saber que encima no me iban a renovar el contrato ay amiga…

    Responder
    Yeah
    Invitado
    Yeah on #133057

    Por circunstancias, he tratado con monjas toda mi vida y sí, una gran parte de ellas están obsesionadas con el peso. Estando incluso ellas muy gordipower he tenido q oír comentarios sobre mi cuerpo. Totalmente surrealista. Que se atrevan ahora, monjas o no, me las como con patatas. Que si me llaman gorda que sea con conocimiento jajaja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Monjas gordofóbicas
Tu información: