No se si es psicologico..

Inicio Foros Sex & Love Sex No se si es psicologico..

  • Autor
    Entradas
  • Mel
    Invitado
    Mel on #117768

    Hola chicxs, tengo 22 años y no se llegar al orgasmo sin estimularme el clitoris… ???? os pasa a vosotras también? E estado con varios chicos y nada.. siempre me termino tocando porqe si no, veo qe no llego… Yo ya no se si es algo psicologico o es normal qe haya mujeres qe necesiten estimularse mas.. que puedo hacer??? Gracias


    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #118122

    Hola guapa! Lamentablemente esto no nos lo enseña nadie, pero las mujeres tenemos los orgasmos a traves de la estimulación directa o indirecta del clitoris. Yo y muchas otras ( y si no me crees metete en el foro o en internet) solo llegamos al orgasmo con la estimulación directa, vamos masturbandonos. No es un problema ni mucho menos..lo que pasa es que esto en las peliculas no sale jajajaja Yo aun estoy descubriendo muchisimas cosas con un libro que se llama » tu sexo es tuyo» que esta gratis en pdf y se lo recomiendo a todas las mujeres del mundo. Si lo que quieres es llegar a traves de la penetración prueba a estimularte bien antes de empezar con ella y a lo mejor al estar mas estimulado esta mas receptivon a los roces y te es mas facil. Pero vamos lo que te digo, es lo mas comun del mundo (literalmente)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #118286

    Si hija, a mi me pasa igual. No es un problema, yo creo que a la mayoría nos pasa

    Responder
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #119238

    El orgasmo es de quién lo trabaja. Con el tiempo encontrarás formas de estimularte sin ser tan obvia (mano- clítoris), por ejemplo a mi me gusta sacar el pene de mi vagina y con esa lubricación frotarlo en mi clítoris y mis labios, ya sabes esa práctica tipo petting (esrinular sin penetrar). Para ellos también es placentero, muchos disfrutan saber que llegas al orgasmo (y que se los haces saber). También encontrarás posiciones que favorecen ese roce indirecto que te hace llegar. Aún te queda mucho por aprender, es parte del proceso de descubrimiento. No te desesperes.

    Responder
    Samu
    Invitado
    Samu on #119606

    Llevo siete años con mi pareja y nunca ha tenido un orgasmo sin estimulación del clítoris, no lo veo raro.

    Normalmente los orgasmos con penetración son con ella encima más por el roce contra la ingle que por la penetración en sí y cuando no es así pues sexo oral que lo practicamos mucho.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No se si es psicologico..
Tu información: