¿Se puede levantar el pecho de forma natural?

Inicio Foros Belleza ¿Se puede levantar el pecho de forma natural?

  • Autor
    Entradas
  • TheChicles
    Participante
    TheChicles on #111135

    ¡Hola chicas!

    Resulta que yo no tengo ni mucho ni poco pecho, una 90C que encaja perfectamente con mi cuerpo pero el problema es que me lo noto muy caído.Soy joven y no sé si es por la forma de mi pecho o porque estoy realmente fofa pero comparando mis tetis con otras (qué malas son las comparaciones) las mías están bastante caídas para mi edad. ¿Sabéis si existe algún tipo de ejercicio que pueda hacer en casa para fortalecer los pectorales? Y si lo habéis probado y funciona mejor que mejor, así me contáis la experiencia ¿Algún tipo de producto que ayude? Cualquier cosa que no sea pasar por un quirófano me ayudaría porque no es sólo una cuestión estética, es que realmente me molesta a la espalda y me siento muy incómoda sin suje, porque me da la sensación de que tengo dos flanes que se derriten hasta mi ombligo jajaja

    ¡Muchas gracias! <3


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #111380

    Hola, a ver hay teorías que hablan de que nos hace mal el uso tan continuado del sujetador porque debilitan los musculos que sujetan el pecho. Así que te animo a realizar ejercicios, ppr otro lado.. llegado cierto punto es cirugia, he trabajado en ello muchos años hay resultados muy buenos pero llegado ese punto hay mil cosas que sopesar, y una gran de ellas muy importante es que quedan cicatrices en forma de T. Mi consejo real es quierete mucho y si eso te hace real realmente infeliz cambialo, :). Eres la dueña de tu cuerpo y de tu vida.

    Responder
    Invitado
    on #111383

    A mi me va genial las pesas, en concreto ejercicios de pectorales, realza bastante, y te ayuda a tener seguridad en ti como cualquier deporte por las endorfinas, y algo que he aprendido con el tiempo es a no esconder mi cuerpo, a dormir desnuda a no llevar sujetador, sobretodo aunque hagas deporte, optes por cremas o tratamientos lo más importante es aprender a quererse más y compararse menos, a mi me ayuda bastante más que cualquier cosa…

    Responder
    María de Eusebio
    Invitado
    María de Eusebio on #111385

    Hola! Sí, es posible realzar el pecho de forma natural, pero te aviso de que lleva mucho tiempo y constancia ver los resultados. Desde mi experiencia, hacer gimnasia para fortalecer los músculos pectorales es lo mejor para solucionar este problema. La clave es el engrenamiento de con pesas para desaerollar y endurecer los músculos.
    Si tienes acceso a un gimnasio, pregunta allí por las máquinas que trabajan específicamente los músculos pectorales, y hazte una tabla de ejercicios para endurecer el área del pecho. Los tíos que se quieren poner cachas prestan mucha atención a la zona pectoral, a si que es fácil encontrar secuencias de ejercicios en Internet o a alguien que te aconseje una rutina en tu gimnasio. No te preocupes, que no se te va a quedar el pecho como un culturista mazado ni por asomo!
    De todas formas, si lo tuyo no es el gimnasio, tase pueden lograr los mismos resultados haciendo ejercicio en casa (a mi me encanta hacer pesas en la tranquilidad de mi salón). Si no quieres gastarte nada en material de ejercicio, yo recomendaría hacer flexiones y planchas (planks) en distintas variantes, aunque lo idóneo sería comprarse unas mancuernas. De esta forma conseguirías el mismo entrenamiento que en el gimnasio. Hay muchas ruinas de ejercicio para brazos que también trabajan el pecho de forma intensa, por lo que matas dos pájaros de un tiro y también entrenas el bíceps y el tríceps. A mi me gusta mucho el programa de ejercicios para el tren superior del canal FitnessBlender (soy fan acérrima de este canal, lo recomiendo muchísimo para la gente que se quiera poner en forma sin pisar el gimnasio).
    Internet es una fuente inagotable de rutinas para trabajar cualquier parte del cuerpo, a si que echa un ojo por Google y YouTube para buscar los ejercicios que más te gusten y con los que estés más cómoda.

    Gimnasia aparte, yo hace tiempo que trato de usar el sujetador lo menos posible. He leído en varios sitios que es el sujetador precisamente lo que a la larga termina provocando una motor flacidez de pecho (y además es incomodísimo), pero como yo he visto los mejores resultados a base de hacer ejercicio no te se decir exactamente el impacto de simplemente ir sin sujetabubies por la vida.

    Tuve una temporada en la que usé aceite de oliva como hidratante en el pecho, pero no vi resultado ninguno.

    Espero que mi respuesta te haya servido de algo y que te sea efectiva si decides ponerla en práctica. En una nota más general, examina buen tirante un tiempo tus hábitos de nutrición e hidratación; parece mentira, pero hay infinidad de pequeños males físicos que son provocados o agravados por no comer ni beber correctamente.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #111387

    Coincido, como dicen lo mejor las pesas y las flexiones, tengo una 100B-95C (depende un poco del sujeto XD) y con la combinación de ambos puedo decir que para las tetis que tengo lo las tengo especialmente caídas, un poco caen pero es normal cuando tienes más de una 90

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #111430

    Hola! Yo uso exactamente la misma talla que tú, una 90C. Debido a unos cambios de peso bruscos por un transtorno alimenticio en la adolescencia el pecho se me cayó. Probé gimnasio durante un tiempo pero no veía resultados, así que me informe de las posibilidades que podría ha recibido sin pasar por quirófano y descubrí el tratamiento Indiba. El Indiba es una máquina que mediante setas de metal reactiva la circulación y la musculacion que tu pecho tiene de forma de forma natural pero que no está desarrollada (un experto te lo explicará mejor porque yo nunca he llegado a entender bien todo lo que produce). Yo lo he probado, me midieron el contorno de pezón a pezón al empezar y al terminar y he subido 6 cmts. Lleva su tiempo y sus sesiones conseguir el resultado que tú desees pero los primeros resultados (mayor turgencia, mayor tamaño) se ven enseguida. Espero haberte ayudado con mi caso :)

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #111431

    Hola Reena. Puedes decir dónde te lo hiciste y cuánto cuesta ese tratamiento. La verdad es que yo también tengo complejo y por mucho ejercicio que hago no noto nada. Gracias!

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #112282

    Yo me lo he hecho en una clínica estética llamada Corpora y el coste ha sido de 35€ la sesión ;)

    Responder
    [email protected] on #119592

    hola estoy de acuerdo con las compañeras lo mejor es deporte con esto ganaras no solo en los pechos si no en el restos del cuerpo y ademas en calidad de vida,

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿Se puede levantar el pecho de forma natural?
Tu información: