Sección tallas grandes Kiabi Madrid

Inicio Foros Moda Loversize Tiendas Sección tallas grandes Kiabi Madrid

  • Autor
    Entradas
  • Amor
    Invitado
    Amor on #102079

    Hola gordiamig@s!!!

    Llevo todo el mes de junio deseando que acabase para cobrar e irme de compras. Lo he pasado fatal, no tengo ropa de verano, la del año pasado no me viene, he estado todo junio con el calorazo con manga tres cuartos! ????
    Necesito vuestra ayuda, vivo en Madrid sur y necesito saber dónde hay un Kiabi con la sección de tallas grandes variada y espaciosa, porque fui a la de Parque Sur y tenía un pasillo estrecho con dos camisetas y dos pantalones!!
    Si sois tan amables de ayudadme os estaría super agradecida!
    Se os quiere! ????????


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #102153

    Todas las secciones de tallas grandes suelen ser corners (rinconsitos)… hay que rebuscar mucho. Parece que el de Isla Azul no está mal, pero lo mejor siempre es conocer tu talla y comprar las cosas online que ahí siempre tienen de todo!

    Espero haberte servido de ayuda!

    Responder
    [email protected] on #104732

    Yo compro en Kiabi y siempre lo hago por internet tienen una selección de rebajas y oulet buena, toda la temporada y tienes la facilidad de ir a la tienda a por tu pedido y devolver allí lo que no te valga, además suele tener todas las tallas y todas las prendas respetan las medidas del tallaje.

    Responder
    [email protected] on #115167

    Yo tambien iba siempre al Kiabi de Parque Sur. Pero siempre antes miraba en la pagina web de Kiabi y ordenaba desde allì la ropa y me la entregaban en la tienda. y asì podia probabrla y decidir que comprar!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sección tallas grandes Kiabi Madrid
Tu información: