¿Sexo oral seguro?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Sexo oral seguro?

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #146899

    Soy primeriza en las relaciones esporádicas, ya que he estado desde jovencita con una relación muy larga. El caso es que soy muy responsable y con mi pareja nunca lo he tenido relaciones sin protección, pero el sexo oral como era la unica persona con la que lo hice ( y el tambien) no hemos tomado precauciones.
    Sabemos que no solo con la penetración se pueden contagiar enfermedades. Cuando quedáis con desconocidos o teneis relaciones no-serias, ¿qué hacéis? ¿Utilizáis condón para chupársela? ¿Y el a ti lo mismo?. Yo me imagino más rayada de que me lo este comiendo y pensar que me va a pegar algo que disfrutando.
    ¡¡¡Gracias!!!!


    Responder
    Rita
    Invitado
    Rita on #146913

    Bueno, por salud (más que nada mental) no he chupado polla sin condón en mucho tiempo, creo que probablemente no se disfrute igual, sin embargo tampoco me gusta pensar que me pueden pegar algo.

    Responder
    Patopato
    Invitado
    Patopato on #146917

    Para relaciones esporádicas y demás te recomiendo usar condón para chupársela. Usa alguno de sabores que supongo que para eso están jaja. Creo que existen barreras de latex para que te lo coman el chichi.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #147026

    Toda protección es poca, te lo digo por experiencia propia aunque para mi ya sea un poco tarde y este sufriendo ya las consecuencias. El vph es muy muy fácil de contagiar y puede producirte incluso cánceres de garganta.

    Responder
    MJ
    Invitado
    MJ on #147027

    Si te lo come, el contagio es más probable de ti a él (igual que si tú le chupas la polla, serías tú la contagiada).
    En esos casos, si quieres sentirte segura pues la chupas con condón y para el cunnilingus hay unas barreras especiales y sino tan fácil como hacer una recortando un condón, para ponerlo por encima de la vulva. Y todos sanitos y protegidos :) (Lo cual no quita que si mantienes muchas relaciones esporádicas sigas llevando un control médico, que aun con preservativo se pueden colar cositas) Por lo demás, disfruta, que pa’ eso está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Sexo oral seguro?
Tu información: