Sujetadores ¿cómo guardarlos?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Sujetadores ¿cómo guardarlos?

  • Autor
    Entradas
  • Angy
    Invitado
    Angy on #107174

    ¡Hola!

    Pues aquí venga a preguntaros cómo guardáis los sujetadores. Hace poco estuve renovando mi lencería (gracias, weloversize por todas vuestras ideas y propuestas que me tienen reconciliada con mi body) y me recomendaron guardar los sujetadores estirados con las copas separadas… Esto me presenta un pequeño problema y es que no me caben en ningún sitio… mis cajones son muy estrechos y o no caben de alto o no caben de ancho… Así que de momento los tengo metidos en una caja dentro del armario… ¿Cómo lo gestionáis vosotras?

    gracias :)


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #107204

    Yo sé que lo ideal es eso que te recomendaron… estirados en el cajón con las copas separadas. Pero teniendo en cuenta que el tamaño de mis sujetadores es inversamente proporcional al del tamaño de mi armario es IMPOSIBLE. Conozco chicas que se han comprado una cómoda alta con muchos cajones solo para esta finalidad (ojalá), pero yo al final lo que hago es encajar una copa dentro de la otra y guardarlos sin que se aplasten mucho. Quizás otra opción sea colgarlos de perchas o algo así… Es un rollo lo de los sujetadores, joder! jajajaja!

    Responder
    Angy
    Invitado
    Angy on #107206

    Me mola la idea de las perchas, pero tendré que poner una barra nueva porque tampoco me caben ????????
    Antes sí que los doblaba pero en estos me dejé una pasta y me molaría conservarlos :)

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #107233

    Lo de las perchas tiene facil solución. Compra arandelas en la papelería o ferretería y las metes por el gancho de la percha. En la arandela metes el gancho de otra percha. En la siguiente arandela otra percha. La idea es guardar los sujetadores en vertical, de forma que puedas tener un montón (según la altura de tu armario) pero sólo ocupan un sitio en la barra del armario. Es una solución super económica además y funciona estupendamente :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Sujetadores ¿cómo guardarlos?
Tu información: