Siempre me ha llamado mucho la atención todo el tema de los multiorgasmos. Tal vez porque tendemos a querer lo que no tenemos y yo soy un poquito complicada en el terreno sexual. No me corrí hasta los 23 años y me cuesta bastante disfrutar en la cama, me puede la presión. Por eso pensar que hay mujeres que pueden tener orgasmos múltiples me fascina.

Como creía que era un mito, puse un mensaje en mis redes sociales. Me sentía Indiana Jones buscando el Arca Perdida. Estaba convencida de que nadie me iba a contestar, pero sí, tres chiquillas la mar de majas respondieron y se animaron a compartir con nosotras un poco de información sobre los multiorgasmos.

¿Cuándo tuviste tu primer orgasmo múltiple?

Beatriz: 27 años.

Descubrí que tenía multiorgasmos con mi segundo novio. Con el primero todo fue bastante meh. Recuerdo que fue en una sesión de sexo oral bastante intensa. Me empezó a comer y al rato me corrí, pero en vez de pedirle que parase le dejé continuar. Tenía el clítoris totalmente sensible y fue una experiencia rarísima, pero me corrí dos veces más. Después de esa vez, llegaron muchas más.

Alicia: 23 años.

La primera vez que tuve un orgasmo múltiple fue con 15 años o así. Me estaba masturbando leyendo un relato erótico y bueno, lo demás ya te lo imaginarás.

Sandra: 31 años.

Pues hace poquito, pero tiene una explicación. Siempre me ha costado bastante correrme en pareja, así que mi mejor amiga me regaló un estimulador de clítoris. Lo probé con mi chico mientras me penetraba y tuve mi primer orgasmo múltiple.

¿Eres capaz de tener un orgasmo sólo con penetración?

Beatriz:

Sí. Son orgasmos diferentes, pero sí.

Alicia:

Yo diría que no. A veces me ha dado mucho placer la penetración, pero no como la masturbación.

Sandra:

Ni de broma. Necesito sí o sí estimulación vaginal.

¿Hay algún truco que te ayude a tener múltiples orgasmos?

Beatriz:

Lo básico: estar cómoda con la persona, no rayarte, centrarte en lo que te está haciendo, y estar bien lubricada. Ah, y que el chico sea bueno en lo suyo… También hay posturas más útiles, como el misionero, que está muy mal visto por ser típico pero funciona muy bien si lo que quieres es correrte a lo bestia.

Creo que lo más importante es no obsesionarte.

Alicia:

Pues yo diría que no… Como es algo que me pasa desde tan joven lo tengo automatizado. No me requiere mucho esfuerzo, me sale solo.

Eso sí, sólo lo consigo yo. Ningún chico ha logrado que yo tenga multiorgasmos. Creo que es porque le he pillado el truco. Me gustan ciertos movimientos, presiones, etc., y no puedo pretender que alguien a quien acabo de conocer conozca mi cuerpo como yo, que llevo 8 años estimulándolo.

Sandra:

El truco definitivo es comprarse un estimulador de clítoris. En serio, es milagroso.

 

¿Vosotras habéis tenido alguna vez un orgasmo múltiple? Si es así, contadnos algún truqui o experiencia en comentarios.