A estas alturas del invierno estoy un poco saturada de frío y lluvia (lluvia muy necesaria pero bueno, ya está bien ¿no?). Menos mal que ya se va acercando esa temporada en la que salimos a tomar cañitas al sol agradable sin calor de muerte, el entretiempo.

Es que en esta época ya apetecen jerséis finitos, en tonos pastel o con estampados divertidos, que vienen divinamente cuando por la tarde refresca. Y a mi me encanta, nos os voy a mentir, pocas cosas me parecen tan cuquis de llevar como un jersey de punto o de hilo con mis vaqueros preferidos. Si sois de las mías echad un vistazo a estas monadas que he seleccionado.

 

123

En Asos encontré tanta variedad que fue difícil seleccionar solo tres, pero me vuelven loca los blancos y rosas pastel, creo que son perfectos para esta época del año y estos tres son sencillos, dulces y perfectos a partes iguales.

Jersey Shein123

En Shein también encontramos una variedad bastante amplia. De nuevo tiro de tonos pastel, lo siento, pero es que ¿no me negaréis que son unos colores ideales y fáciles de combinar?. El escote en V cruzado del primero me parece súper favorecedor y los lacitos del jersey gris tienen un puntito infantil y divertido que me encanta.

12 3

La locura llega cuando entras en la sección jerséis y cárdigans de Violeta by Mango, sus diseños originales y con estampados de rayas me tienen in love total, no se si quedarme con todos de golpe (mi visa está temblando). Aunque si tengo que elegir, el primero de rayas en tonos negros, blancos y naranjas me parece lo más, aunque en originalidad gana el fucsia, con ese cuello combinando con blanco. Eso sí, un clásico que nunca falla son las rayas marineras, perfectas para la primavera con un pantalon blanco, por ejemplo.

Y vosotras, ¿con cual os quedáis?