Como ya sabréis de sobra, hay solares para cualquier tipo de piel, gusto, con texturas y acabados distintos… Pero hoy os vengo a hablar de un solar que me ha enamorado al instante, y es el Summer Crush de Kriim, y ya os aviso, si sois amantes del glow, este solar os va a flipar.

Os cuento un poquito más:

  • Es un protector solar con SPF 30 y efecto glow
  • Formulado a base de filtros físicos minerales (sin filtros químicos) y mica natural
  • Contiene aceite concentrado de zanahoria que aporta fotoprotección, actúa como reparador dérmico y ayuda a acelerar el bronceado
  • No deja efecto pegajoso en la piel
  • Apto para rostro y cuerpo

Como veis, la descripción de por sí ya tiene pintaza.  Pero he estado probándolo estos días y os cuento mi opinión y que tal me ha parecido una vez aplicado en piel.

Mi opinión:

Estos últimos años he sido mucho más propensa a comprar solares en spray que fluidos, ya que por pura comodidad me resultaban más fáciles de aplicar y me daba la sensación de que eran menos pegajosos. Lo primero que me gustó al probar el Glow me Beach fue la textura. Es increíblemente ligera y se asienta en piel súper bien. Al aplicarlo parece que tenga un ligero tono, de hecho me recordaba al mundialmente famoso Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, pero cuando empiezas a extenderlo aparece la magia. El tono desaparece y se funde en la piel, pero el brillo que deja es maravilloso. Os dejo una foto para que podáis apreciarlo.

Obviamente al ver este glow me enamoré al instante. Lo he estado usando en mi día a día, porque de momento el poder ir a la playa me ha resultado imposible. Yo no me suelo poner solar corporal para mi día a día, pero con este he hecho una excepción. En lugar de ponerme crema hidratante, me aplico este producto por las piernas y deja un acabado tan bonito! Estoy segura que para ir a festivales, alguna pool party o eventos veraniegos va a ser un triunfazo.

Por otro lado, también lo he estado aplicando en el rostro como último paso de la rutina. Es un acabado glow bastante potente, pero al aplicar encima el resto de productos de maquillaje, a mí me está gustando mucho cómo queda. Eso sí, tiene micropartículas de shimmer, y si en la sala hay alguna que odia este tipo de brillos en el rostro, este tip no es para vosotras. Pero como decía al principio, si sois amantes del glow, este solar os va a flipar, y mucho.

Podéis comprarlo en la página web de Kriim o en sus tiendas físicas, que además son preciosas. Y justo ahora, lo tenéis con un 30% de descuento, yo de vosotras no me esperaba y lo probaría de cabeza.