Glamour USA ha sacado un número especial ‘Plus Size’ en el que hablan de mujeres como Melissa McCarthy, Adele y Amy Schumer. A lo que Amy Schumer ha respondido un poco enfadada que ella de talla grande nada, monada.

Y es que como ha explicado en su Instagram, ella tiene una talla 6-8 ( una 38-40) así que quién haya decidido incluirla entre otras modelos y actrices de talla grande, no debe tener muy claro lo que es una talla grande.

«Creo que no hay nada malo en ser plus size. Mujeres hermosas y sanas. Las tallas grandes en Estados Unidos comienzan en la 16. Yo estoy entre la 6 y la 8. @glamourmag me habéis puesto en este número sin preguntarme o sin decírmelo antes y no me parece bien. Las chicas jóvenes que vean mi tipo de cuerpo van a pensar que esto es tener una talla grande? Qué pensáis? Mis pensamientos son que no es ni cool, ni glamouroso»

Una vez más, estamos ante un caso de si ellas están gordas, ¿nosotras que somos? . Amy Schumer no es la típica actriz de Hollywood delgada y estilizada, tiene carnes, chichas, papada. Así que claro está, ¿qué más da la talla que use? Se le etiqueta como una gorda más y punto. Como bien dice ella, las chicas jóvenes que vean un cuerpo como el de Amy pensarán que están gordas.

La editora de la revista ha respondido que si han incluido a Amy en este número es porque habla habitualmente sobre ‘body positivity’ y no por que sea una talla grande.