Sujetador de lunares

Seguramente uno de los sujetadores más bonitos que he tenido en mi vida. Es una preciosidad. Un poco más transparente de lo que parece en la foto (se transparenta el pezoncillo), pero una auténtica preciosidad. La talla, la tuya habitual y acertarás. Y además comodísimo porque el contorno es muy ancho y recoge la lorza espaldera.

 

Gafas de ojo de gato con patilla en carey

Si te gustan las gafas gigantes, te van a encantar. La calidad es más que aceptable y además ahora están de oferta a solo 12€.

 

Vestido midi de lunares

Estoy feliz de habérmelo pillado porque es el típico que te arregla el verano. Tiene el largo perfecto, manguita y una tela gustosa y cómoda. No te lo vas a quitar de encima. Y yo ya lo he estrenado con mascarilla incluida, claro.

Mono blanco

Una grata sorpresa, porque que te siente bien un mono blanco no es fácil, y este es maravilloso. Eso sí, me cogí una talla más por si acaso, y con mi talla habitual habría bastado. Menos mal que trae un cordón a la cintura que se puede ajustar.

Vestido skater amarillo

El corte me encanta, la tela también. Me dio un poco de impresión probármelo estando tan blanquita post cuarentena, pero supongo que con el moreneo sentará mucho mejor.