Mi obsesión con el pelo rizado viene de hace muchos muchos años. Ya con 10 años le pedía a mi madre que me rizase el pelo con bigudies, dormía toda la noche con ellos y me iba al cole creyéndome una princesa con mis tirabuzones.

Con la edad he ido probando diferentes aparatos para conseguir rizos que lo único que han hecho es quemarme el pelo, la frente y los dedos.

Con la plancha consigo ondas perfectas en un lado, pero a la que tengo que empezar con el otro y hacerlo con la otra mano o girar el codo acabo enredándome con los brazos y quemándome el pelo.

Con las tenacillas mejor ni hablamos, lo he intentado un sin fin de veces pero me da un miedo terrible quemarme y no consigo hacerlo bien.

Así que cuando vi que Cecotec había sacado un rizador de esos que se traga el pelo y te hace todo el trabajo solo, quise probarlo y, ay amigas, estoy enamorada.

Veamos la info oficial del producto:

El rizador automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro ha sido diseñado para cuidar el pelo, por lo que el cilindro de rizado está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que se transfiere al cabello durante su uso, para mantene el cabello sano, fuerte y brillante.

Características:

Cilindro XL para un moldeado el doble de rápido en una sola pasada. Gracias a una superficie más larga, nuestro rizador puede enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.

– Agarre vertical.

-Control de temperatura.

-Función Pro Ionizer. que hace que el cabello esté más brillante y que los rizos duren perfectos durante más tiempo. Los iones negativos que aportan al cabello ayudan a que esté libre de encrespamiento y mucho más brillante. 

-Función de memoria que permite guardar la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior

-3 estilos de rizos

– 4 niveles de calor: de 150 a 210 grados.

Mi opinión:

Estoy encantada. El agarre vertical me permite tener una postura mucho más relajada y el pelo cae de forma natural, consiguiendo un moldeado uniforme.

El control de temperatura me parece top. Yo tengo el pelo fino y teñido, así que me lo pongo a una temperatura de 170 grados para no pasarme y estropeármelo demasiado cuando lo uso, consiguiendo igualmente unos rizos duraderos, definidos e hidratados.

Si quieres conseguir unos rizos más marcados tendrás que escoger una temperatura más alta.

Que tenga la opción de dos direcciones para crear los rizos me parece top. Yo las alterno para conseguir unb look más natural y desenfadado, pero cuando quiero hacérmelo todo en el mismo sentido queda perfecto.

Como os he comentado al principio del post, mi mayor miedo con estos aparatos es quemarme y con la Bamba SurfCare no hay opción a quemarte ya que tiene el punto de sujeción alejado del calor y lo convierte en un rizador muy seguro y cómodo.

Que esté recubierto con Queratina y aceite de Argán me dejó un poco flipada, pero lo noto de verdad porque el pelo me queda muy sedoso y brillante. Vamos, un 10.

Me parece un regalazo perfecto para amigas, familiares y para ti misma. El precio es muchísimo más económico que el resto de rizadores del mercado y sus características son mejores que las de la competi.

OS DEJO UN PAR DE VÍDEOS PARA QUE VEÁIS LO SENCILLO QUE ES:

PUEDES COMPRARLO AQUÍ POR ESTE PRECIO POR UN TIEMPO LIMITADO