Belleza

Babaria y la crema número 1 en ventas para talones agrietados

Si sois de las mías odiaréis el verano por varios motivos, pero sobre todo, porque vuestros pies se convierten en el DEMOÑO.

De tanto llevar sandalias se me resecan hasta el punto de crearse grietas y tengo que tener muchísimo cuidado, puesto que si una de estas grietas se abre verás las estrellas de dolor.

Lo peor es el dolor, pero es que encima da una sensación extraña llevar los pies así, que pareces un leproso. Así que cada verano me gasto un montón de pasta probando remedios y cremas que prometen una hidratación estupenda y que casi nunca cumplen con lo que dicen. Y no veas lo que duele gastarse hasta 20€ como me he gastado yo en potingues que no hacen NADA.

El año pasado os contamos qué nos fue con algunos remedios, pero la realidad es que ninguno fue el definitivo y este verano hemos seguido intentando encontrar algo mejor. Y en una de nuestras visitas a Primor vi el cartelito de esta crema de Babaria que decía que era la número 1 en ventas, y como soy muy básica, decidí probarla a ver si realmente hacía algo.

 

El bote tiene 150ml y cuesta 1,99€. Por ese precio aunque no funcionase tampoco me iba a morir, así que me lo llevé.

Crema para pies secos y agrietados de Babaria. La combinación de ALOE VERA y el ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, hace a esta crema hidratante y reparadora de los pies y talones.

La UREA es un activo altamente hidratante. Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados.

 

Lo primero que pensé fue: QUÉ BIEN HUELE ESTA MIERDA. Normalmente este tipo de cremas para los pies o no huelen bien, o meh, normal. Pero es que esta huele riquísimo. Hasta el punto de que no me importa extender un poquito más por las piernas o los brazos.

Lo segundo es que da gustito extenderla y que enseguida notas el efecto de hidratación. Es muy fresquita y me encanta aplicarla por las noches antes de dormir. Tarda un poco en absorberse así que no te calces justo después o cuidado con patinar porque resbalarás.

Respecto a si funciona, pues bien, no esperes milagros. Hay que ser constante, pero tras usarla 10 noches seguidas noto mis pies muuucho mas hidratados y van por buen camino. Hasta mi chico me ha dicho que ha notado diferencia cuando me ha rozado los pies en la cama 🙂

Así que de todas las que he probado, por cómo huele y el efecto que tiene se ha convertido en mi favorita. Bueno… ¡y por el precio que tiene!

 

POST NO PATROCINADO

 

Compartir:

Login