Belleza

L’Oreal Paradise Extatic, la mejor máscara de pestañas que hemos probado en siglos

Importante: nadie nos ha pagado para que digamos esto. Nos gusta dejarlo claro par que sepáis que esto es nuestra opinión real y que nos hemos gastado nuestros euritos en comprar el producto.

Decidimos probar la nueva máscara de pestañas de L’Oreal después de ver a varias bloggers que estaban encantadas con ella. Esta maravilla se llama Paradise extatic y la tenéis por ejemplo en Primor por 11€.

lash-paradise-mascara-de-pestanas

¿Qué es lo que hace esta máscara diferente al resto o por qué nos ha gustado tanto? Pues bien. Para empezar la fórmula lleva aceite de ricino y se nota, ya que es empezar a usarla y te mejora las pestañas de forma casi automática. Y por otro lado, pues sencillamente cumple a rajatabla lo que promete: da un montón de volumen, alarga las pestañas y las pigmenta a tope.

Foto real de Style Lobster

Foto real de Style Lobster

 

Foto destacada: Kasie Beauty <3

Dicen que es un clon de la Better than Sex de Too Faced, pero yo que he probado las dos diría que me gusta bastante más la de L’Oreal (que encima es bastante más barata).

Eso sí, cuidado con el goupillon que es bastante gordote y hay que aplicar el producto son cuidado si no quieres dejarte pegotes negros por todo el ojo.

lash-paradise-mascara-de-pestanas (1)

Vamos, que es de esos productos que realmente se hacen famosos porque de verdad molan y no hemos dejado de recomendarlo desde entonces. Porque ya sabemos todas la rabia que da que te vendan en vídeos de youtube productos milagrosos que luego pruebas en tu casa y no tienen un efecto ni parecido en ti. Pero ese no es el caso… ¡o al menos eso esperamos!

Si lo compras, no dudes en pasarte por nuestro foro o nuestras redes sociales para contarnos qué tal la experiencia con la máscara Paradise Extatic, ¡queremos saber!

ACTUALIZACIÓN: después de usarla una buena temporada queremos añadir que lo único que no nos gusta es que se seca muy rápido y el producto empieza a hacerse pelotillas. Vamos, no es una máscara para quien se maquilla una vez al mes, porque se te va  a estropear antes de que la puedas rentabilizar. Por lo demás, seguimos pensando que es muy top 🙂

 

Compartir:

Login