Belleza

Mascarillas de colores para conseguir pelo unicornio

 

Tú. La que naciste para ser un unicornio y te quedaste en morena.

O en rubia.

O en pelirroja.

Tú. La que te has empollado todos los vídeos de YouTube intentando averiguar cómo conseguir el pelo fantasía de tus sueños.

Tú. La que por miedo a joderse el pelo está a punto de darle a “Confirmar compra” a esa peluca rosa palo de 130$.

Detente. Voy a contarte un secreto: MASCARILLAS DE COLORES.

Las mascarillas de colores son justo lo que necesitas y no lo sabías. No te preocupes, cuando acabes de leer, querrás hacerte con todas (como con los Pokémon).

f94e97957133f5b677fa289d13442025

Conseguir un pelo color fantasía requiere de mayor o menor esfuerzo dependiendo del color base de tu pelo y si se trata de un color natural o teñido. En cualquiera de los casos y salvo que seas rubia (¡suertuda!), necesitarás decolorarlo un poquito para que el color fantasía tenga visibilidad. Para este paso, como ya sabrás, es preferible acudir a una peluquería. La decoloración siempre es un peligro malvado y hay que andarse con ojo. Una vez tengas tu pelo decolorado (cuanto más clarito mejor, pero cuidado con no quemarlo), toca lo divertido: elegir la mascarilla del color que quieras y convertirte en unicornio.

Las mascarillas de colores son algo así como tintes semi permanentes pero mejor: cuidan tu pelo porque son MASCARILLAS. Son como la típica que utilizas después del champú para hidratarlo, pues igual. La aplicación es exactamente la misma y te la puedes dejar más o menos rato dependiendo de la intensidad del color que busques. Es un proceso rápido, cómodo y… ¡Barato! ¡Muy barato! Estas mascarillas profesionales (nada de supermercados) se encuentran online a partir de 4€ o en tiendas especializadas en productos de peluquería. Amazing, ¿verdad? Ya te lo decía. Así que corre y ve, pequeño unicornio. Experimenta cuanto quieras porque la duración de esta coloración maravillosa dura entre 3 y 6 lavados, con lo cual, podrás ser la nueva Ramona Flowers y lucir ese pelo con el que siempre has soñado.

Para mi las mejores son las de la marca Nirvel. Las podéis encontrar en esta web a 4€.

Necore.

Compartir:

Login