No estoy loca, es que estoy viendo a mi marido muy raro y ya llevamos 20 años juntos así que sé que algo está pasando.
Lo mismo esta supercariñoso conmigo que pasa de mí, o sale el fin de semana con los amigos. Por su trabajo viaja un par de meses al mes, desde siempre, esto no es nuevo… y no sé me ha dado por pensar que ahora pueda estar con alguuien.
Le he preguntado, evidentemente, pero me dice que estoy loca, que él no esta raro, pero ya os digo yo que sí.
Además con el sexo igual, o se vuelve loco o se pasa las semanas sin tocarme…
Bueno cómo veis lo del detective, pensáis qué es viable?? muy de película, pero vamos que se de quien lo ha contratado de verdad.
Lo único que me da miedo, a parte de enterarme que me pone los cuernos, es que no sea así y él se entere de que he contratado un detective, sé que se va a pillar tal cabreo que va a ser él el que me deje a mi.
