Belleza

Opinión: Baby Silky, la mascarilla de pies que te los deja que flipas

La semana pasada nos fuimos de compras a Primor y las dos íbamos con la misma idea: comprarnos algo para hidratar los pies. No sé vosotras, pero nosotras con el calzado al aire, el calor, la piscina, a playa, etc, tenemos los pies llenos de grietas y secos. Hemos probado muchas cremas y, la verdad, ayudan pero no son un cambio espectacular… hasta que probamos Holika Holika Calcetines Mascarilla Baby Silky para Pies.

Pillamos la mascarilla a 3,50€ sin saber que iba a ser lo mejorcito que nos hemos puesto en los pies. Nos pusimos por la noche los calcetines, los dejamos actuar una media hora, y al quitárnoslo eso había mejorado una barbaridad.

La mascarilla calcetín Baby Silk para pies de Holika Holika recuperara todos los nutrientes especiales que necesitan tus pies para ayudar a reparar e hidratar en profundidad.

Sí, notas el pringue en los pies y no es lo más cómodo del mundo, por eso te recomendamos que los uses por la noche cuando lo hayas hecho todo y que si puedes dejártelos puestos más de 30 minutos, mejor. Los resultados son de verdad espectaculares, si tienes los pies muy deshidratados te aconsejamos que te hagas un par de mascarillas a la semana y cuando hayas recuperado la hidratación sigas con una cremita para pies secos.

Nos ha parecido un remedio genial para rehidratarlos y ya hemos incorporado la mascarilla a nuestra rutina semanal.

¡Enamoradas!

Compartir:

Login