Belleza

Opinión: Camomila Intea, el milagrito de Mercadona que te aclara el pelo

Cuando os preguntamos por productos baratos que os enamoran, muchas nos recordasteis Camomila Intea. Que en realidad la camomila se ha usado de toda la vida para aclarar el pelo, pero esta marca es la que mejor funciona. La venden en Mercadona a unos 6,90€ y hoy os contamos por qué todo el mundo la recomienda.

Camomila Intea es  un spray de camomila, una ‘Loción aclarante de rubio natural’. Este producto aclara progresivamente el pelo de forma natural y lo hace de forma permanente.

Empezamos con lo peor que tiene Camomila Intea que es su olor. Es bastante regulero, pero es el precio a pagar porque tener el pelo preciosi.

Conseguirás el mejor efecto si tu base es rubia sin base naranja, porque sino el naranja siempre va a aparecer. Es perfecto para quien tiene mechas rubias naturales y quiere resaltarlas. Porque esto no es un producto para pelos teñidos, sino para quien quiere aclarar su pelo natural. Así que realmente te interesa solamente si tienes el cabello castaño claro o rubio oscuro, sino no lo notarás.

 

La forma más eficaz de utilizarla es humedeciendo el cabello y estando limpio, pulverizar por la parte del cabello que queramos aclarar. Se aconseja aplicar calor, bien con el secador o bien tomando el sol. La luz y calor solar siempre dejarán un aspecto más natural que el secador.

Si no tienes un Mercadona cerca puedes comprarlo en Amazon pinchando aquí.

CONSEJOS

  • Para tener un resultado más intenso te recomiendan usar también la mascarilla y el champú de la misma marca.
  • Si tienes el pelo castaño recomiendan usarlo 2 o 3 veces por semana. 1 o 2 si tienes el pelo rubio.
  • Cuando ya hayas conseguido el color deseado puedes ir reduciendo su uso.
  • Ojo con pasarte porque puede tener a tonos cobrizos.

Compartir:

Login